Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGoñi Navarlaz, Peioes_ES
dc.date.accessioned2014-11-10T09:53:19Z
dc.date.available2014-11-10T09:53:19Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/14348
dc.description.abstractEn este proyecto se mostrará que una metodología práctica es más útil para los estudiantes de primaria para adquirir la competencia científica a partir de la asignatura de conocimiento del medio que una metodología teórica, que es factible y que mediante su uso los niños recordarán más y serán capaces de utilizar lo que han aprendido en mayores niveles que cuando lo han aprendido teóricamente. Para mostrar esto, se observarán los efectos de un aprendizaje mayormente teórico y otro mayormente práctico que se utilizarán simultáneamente en dos temas, las energías renovables, donde mostraré el aprendizaje práctico y climas de Europa, donde usaré una metodología teórica. Después de algunas pruebas, teniendo en cuenta los niveles de la taxonomía de Bloom, comprobaremos que lo anterior es ciertoes_ES
dc.description.abstractIn this project I will show that a practical methodology is more useful for primary students in order to develop the scientific competence in the sciences subject than a theoretical methodology, its feasibility and that by using a practical methodology the children will remember more and will be able to use the learning they have acquired in a higher level than when done in a theoretical aspect. In order to show this, I am going to see the effects of a more theoretical methodology and a more practical methodology using them simultaneously in two different topics: renewable energies, where I will show a practical approach and Europe’s climate and geography, where I will use a theoretical approachen
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoengen
dc.subjectCienciaes_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectMetodologías prácticases_ES
dc.subjectResolución de problemases_ES
dc.subjectTaxonomía de Bloomes_ES
dc.subjectScienceen
dc.subjectResearchen
dc.subjectPractical methodologiesen
dc.subjectProblem solvingen
dc.subjectBloom’s taxonomyen
dc.titlePractical methodologies in the Science classen
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2014-11-05T14:07:31Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFENapal Fraile, Maríaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt