Show simple item record

dc.creatorManso Sainz, Lauraes_ES
dc.date.accessioned2014-11-10T09:57:57Z
dc.date.available2014-11-10T09:57:57Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/14349
dc.description.abstractFrente a la creciente competitividad en el mercado de los productos agroalimentarios a nivel global, se han desarrollado una serie de estrategias de diferenciación llamadas denominaciones de origen, con el fin de proteger tanto a los productos como su medio de producción y su entorno geográfico, brindando una oportunidad en el mercado como marcas de calidad. Este trabajo nos acerca de una manera exploratoria y desde el ámbito de la Sociología al caso concreto de la Denominación de Origen “Pimiento del Piquillo de Lodosa”, para así averiguar cómo es percibida por consumidores, no consumidores y por personas afines a ella. De esta manera, averiguaremos si en verdad se percibe su impacto en el lugar de origen con su consumo y qué caminos pueden ser los más adecuados para que se siga impulsando en un futuroes_ES
dc.description.abstractFacing the increasing competition in the market for agri-food products, have developed aseries of strategies of differentiation, called denominations of origin, in order to protect bothproducts as a means of production and its geographic surroundings, providing an opportunity in the market as quality brands. This work we about an exploratory manner and from the field or Sociology to the Denomination of Origin “Pimiento del Piquillo de Lodosa”, to so find out how is perceived both by consumers , non-consumer and by people related to it. In this way, we find out if indeed feels its impacto n the place of origin with their consumption and wich roads may be the most suitable for yoy continue to drive in the futureen
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectDenominaciones de origenes_ES
dc.subjectPimientos del piquilloes_ES
dc.subjectDiferenciaciónes_ES
dc.subjectMarcases_ES
dc.subjectProtected designation of originen
dc.subjectPiquillo pepersen
dc.subjectDifferentiationen
dc.subjectBrandsen
dc.titleDO "Pimiento del piquillo de Lodosa": identificación y conocimiento como marca de calidades_ES
dc.title.alternativeDO “Lodosako Pikillo Piperra”: Identifikazioa eta ezagutza kalitate gisaeu
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2014-10-30T15:49:11Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Sociología Aplicada por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeSoziologia Aplikatuan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEDíaz de Rada Igúzquiza, Vidales_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record