Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorLópez de Luis, Nuriaes_ES
dc.date.accessioned2015-01-15T12:19:26Z
dc.date.available2020-02-01T00:00:09Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/15399
dc.description.abstractLa expresión corporal, el ritmo y la danza son contenidos relativos al área de educación física que deben de llevarse a la práctica en primaria, desde el primer ciclo. El cuento motor ha sido el hilo conductor escogido para que estos contenidos sean adquiridos con motivación y diversión entre el alumnado de primero de primaria. Este hilo conductor suele ser empleado en las sesiones de infantil para trabajar las habilidades motrices, sin embargo el cuento motor no suele ser utilizado en la etapa educativa de primaria. Por lo tanto, mediante este T.F.G se realiza una investigación cualitativa sobre la expresión corporal, ritmo y danza a través del cuento motor en primero de primaria para comprobar si el alumnado progresa en la adquisición de contenidos y si logra sumergirse en el mundo de la fantasía y disfrutar de las sesiones diseñadas mediante cuentos motoreses_ES
dc.description.abstractThe body's expression, the rhythm and the dance are the contents related to the area of Physical Education that should be developed in primary education, from the first stage of Primary. The motor story has been the thread chosen so that these contents are acquired with motivation and fun, among students in first stage of Primary .This thread is usually used in sessions for infant education to work on motor skills. However, the motor story is not usually used in Primary Education. That is why by this TFG a qualitative research on body expression, rhythm and dance from the motor story is performed. To find out if the students advance in the acquisition of contents and if it can dive into the fantasy world and enjoy the sessions designed by motors storiesen
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectExpresión corporales_ES
dc.subjectRitmoes_ES
dc.subjectDanzaes_ES
dc.subjectCuentos motoreses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectBody languageen
dc.subjectRhythmen
dc.subjectDanceen
dc.subjectMotor storiesen
dc.subjectPrimary Educationen
dc.titleExpresión corporal, ritmo y danza a través del cuento motor en primariaes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2014-10-29T17:49:47Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.embargo.terms2020-02-01es_ES
dc.contributor.advisorTFEEchávarri Videgain, Bertaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt