Mostrar el registro sencillo del ítem
Repertorio musical en la escuela
dc.creator | Sevillano García, Iosu | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-11-06T09:28:01Z | |
dc.date.available | 2018-11-01T00:00:10Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2454/8193 | |
dc.description.abstract | Las canciones que los profesores utilizan en el aula con sus alumnos poseen características muy variadas. Son de estilos diversos y es muy difícil establecer similitudes entre unas y otras. Por ello la tesis de este trabajo, determina que el repertorio musical escolar no es un fin en sí mismo. Debe ser una herramienta que nos ayude alcanzar los objetivos propuestos por el profesor. Para poder llegar a establecer esta afirmación he realizado, principalmente, un estudio bibliográfico sobre el tema de la utilización del repertorio musical en las aulas. Esta búsqueda ha sido acompañada de “un pequeño estudio de caso” a través de dos entrevistas. Ambas profesoras de música. Y por último he complementado esto, con las experiencias y vivencias de mis dos últimos periodos de prácticas. En las cuales, estuve presente en clases de esta asignatura. | es_ES |
dc.description.abstract | The songs used by teachers with their students in the classroom own features highly varied. They belong to different styles and it is very complicated to establish similarities between them. Therefore, the thesis of this work determines that the school musical repertory is not an end in itself. It has to be a tool which can help us to fulfill the main goals proposed by the instructor (schoolteacher). In order to be able to establish this affirmation I have carried out, mainly, one bibliographical study about the use of musical repertory in classroom. This search has been accompanied by one small case study through two interviews done to two musical professors. Finally having written the mentioned above I need to add that I have complemented this work with the life experiences of my last two practical periods, in which I have been present in class of this subject. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.subject | Educación musical | es_ES |
dc.subject | Canciones | es_ES |
dc.subject | Music education | en |
dc.subject | Songs | en |
dc.title | Repertorio musical en la escuela | es_ES |
dc.type | Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en |
dc.date.updated | 2013-11-05T16:04:36Z | |
dc.contributor.affiliation | Facultad de Ciencias Humanas y Sociales | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Giza eta Gizarte Zientzien Fakultatea | eu |
dc.description.degree | Graduado o Graduada en Maestro en Educación Infantil por la Universidad Pública de Navarra | es_ES |
dc.description.degree | Haur Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoan | eu |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto / Sarbide irekia | es |
dc.embargo.terms | 2018-11-01 | es_ES |
dc.contributor.advisorTFE | Andrés Vierge, Marcos | es_ES |