Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSevillano García, Iosues_ES
dc.date.accessioned2013-11-06T09:28:01Z
dc.date.available2018-11-01T00:00:10Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/8193
dc.description.abstractLas canciones que los profesores utilizan en el aula con sus alumnos poseen características muy variadas. Son de estilos diversos y es muy difícil establecer similitudes entre unas y otras. Por ello la tesis de este trabajo, determina que el repertorio musical escolar no es un fin en sí mismo. Debe ser una herramienta que nos ayude alcanzar los objetivos propuestos por el profesor. Para poder llegar a establecer esta afirmación he realizado, principalmente, un estudio bibliográfico sobre el tema de la utilización del repertorio musical en las aulas. Esta búsqueda ha sido acompañada de “un pequeño estudio de caso” a través de dos entrevistas. Ambas profesoras de música. Y por último he complementado esto, con las experiencias y vivencias de mis dos últimos periodos de prácticas. En las cuales, estuve presente en clases de esta asignatura.es_ES
dc.description.abstractThe songs used by teachers with their students in the classroom own features highly varied. They belong to different styles and it is very complicated to establish similarities between them. Therefore, the thesis of this work determines that the school musical repertory is not an end in itself. It has to be a tool which can help us to fulfill the main goals proposed by the instructor (schoolteacher). In order to be able to establish this affirmation I have carried out, mainly, one bibliographical study about the use of musical repertory in classroom. This search has been accompanied by one small case study through two interviews done to two musical professors. Finally having written the mentioned above I need to add that I have complemented this work with the life experiences of my last two practical periods, in which I have been present in class of this subject.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectEducación musicales_ES
dc.subjectCancioneses_ES
dc.subjectMusic educationen
dc.subjectSongsen
dc.titleRepertorio musical en la escuelaes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2013-11-05T16:04:36Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Infantil por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeHaur Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.embargo.terms2018-11-01es_ES
dc.contributor.advisorTFEAndrés Vierge, Marcoses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt