Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Contenido e interactividad. ¿Quién enseña y quién aprende en la realidad digital inmediata?
(Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), 2017)
info:eu-repo/semantics/article,
Los «natitantes digitales» (Fernández-García, Blasco y Caldeiro, 2016), constituyen la generación interactiva
que nace y vive en el ecosistema mediático donde forja su personalidad. El proceso de alfabetización
corresponde ...
Competencia mediática en la etapa infantil en España
(Pontificia Universidad Javeriana, 2017)
info:eu-repo/semantics/article,
Este artículo de investigación muestra los resultados de una investigación sobre competencia mediática de niños españoles de 4, 5 y 6 años. El objetivo principal es analizar el nivel de competencia mediática que alcanzan ...
Percepción de la competencia mediática y la formación en maestros chilenos
(Universidad Politécnica Salesiana, 2017)
info:eu-repo/semantics/article,
En un momento en el cual la tecnología se concibe como un elemento básico e indispensable que está omnipresente en la sociedad, una herramienta fundamental para comunicarnos, resulta indiscutible su incursión en la escuela. ...
¿Autonomía o subordinación mediática? La formación de la ciudadanía en el contexto comunicativo reciente
(Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS), 2017)
info:eu-repo/semantics/article,
La presencia de múltiples formas de comunicación y el trasiego tecnológico
justifican el desarrollo de la ciudadanía mediática. En la emergente sociedad digital la
convivencia con los medios y la comprensión de la ...