Publication: Adapting and exploiting real materials in the English classroom
Consultable a partir de
Date
Authors
Director
Publisher
Project identifier
Abstract
El presente proyecto ofrece una propuesta de materiales adaptados para la enseñanza del inglés en 5º de Primaria y durante el periodo de tiempo que se propone en cada una de las adaptaciones. Se han elegido cuatro proyectos distintos: una obra de teatro, la redacción y lectura de un noticiario, una exposición de pintura y la creación de unos juegos de mesa tradicionales. Cada una de las áreas, presenta dos partes fundamentales: teoría y práctica. La primera de ellas muestra los aspectos más teóricos del área con la que se va a trabajar, basándolo en razonamientos de autores conocedores del tema, a los que se hará referencia más adelante, y argumentos a favor de trabajar dicha área en la escuela, según los contenidos del currículum. Por su parte, la segunda se centra en la propia adaptación de materiales acompañados por una serie de actividades propuestas
The following project offers a proposal of adapted materials to be used in the English classroom in Year 5. Four different projects have been chosen: a play, a news program, an art exhibition and the creation of some traditional games. Each section presents two main parts; theory and practice. The first part shows the most theoretical aspects related to the rational thoughts of authors, that will be mentioned throughout the project, and arguments in favor of working using that framework in particular, taking into account the curriculum. The second part focuses on the adaptation of real materials and activities which can be carried out by using those materials
Keywords
Department
Faculty/School
Degree
Doctorate program
Editor version
Funding entities
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.