Adapting and exploiting real materials in the English classroom

dc.contributor.advisorTFEZapata Mutilva, Coro
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.contributor.authorBarea Ona, María
dc.date.accessioned2014-11-10T09:51:15Z
dc.date.available2014-11-10T09:51:15Z
dc.date.issued2014
dc.date.updated2014-11-03T14:33:03Z
dc.description.abstractEl presente proyecto ofrece una propuesta de materiales adaptados para la enseñanza del inglés en 5º de Primaria y durante el periodo de tiempo que se propone en cada una de las adaptaciones. Se han elegido cuatro proyectos distintos: una obra de teatro, la redacción y lectura de un noticiario, una exposición de pintura y la creación de unos juegos de mesa tradicionales. Cada una de las áreas, presenta dos partes fundamentales: teoría y práctica. La primera de ellas muestra los aspectos más teóricos del área con la que se va a trabajar, basándolo en razonamientos de autores conocedores del tema, a los que se hará referencia más adelante, y argumentos a favor de trabajar dicha área en la escuela, según los contenidos del currículum. Por su parte, la segunda se centra en la propia adaptación de materiales acompañados por una serie de actividades propuestases_ES
dc.description.abstractThe following project offers a proposal of adapted materials to be used in the English classroom in Year 5. Four different projects have been chosen: a play, a news program, an art exhibition and the creation of some traditional games. Each section presents two main parts; theory and practice. The first part shows the most theoretical aspects related to the rational thoughts of authors, that will be mentioned throughout the project, and arguments in favor of working using that framework in particular, taking into account the curriculum. The second part focuses on the adaptation of real materials and activities which can be carried out by using those materialsen
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.identifier.urihttps://academica-e.unavarra.es/handle/2454/14347
dc.language.isoengen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMateriales adaptadoses_ES
dc.subjectEnseñanza del ingléses_ES
dc.subjectCuatro proyectoses_ES
dc.subjectTeoría y prácticaes_ES
dc.subjectActividades propuestases_ES
dc.subjectAdapted materialsen
dc.subjectEnglish classroomen
dc.subjectFour projectsen
dc.subjectTheory and practiceen
dc.subjectActivities to carry outen
dc.titleAdapting and exploiting real materials in the English classroomen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dspace.entity.typePublication

Files

Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
TFG14-Gpri-BAREA-68352.pdf
Size:
3.9 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.76 KB
Format:
Item-specific license agreed to upon submission
Description: