Dantza emozioak lantzeko tresna gisa Haur Hezkuntzan

dc.contributor.advisorTFEIraola Azanza, Gerizpe
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educaciónes_ES
dc.contributor.affiliationGiza, Gizarte eta Hezkuntza Zientzien Fakultateaeu
dc.contributor.authorAbaurrea Miqueleiz, Miren
dc.coverage.spatialeast=-1.6383; north=42.8080; name=Pamplona, Navarra, España
dc.date.accessioned2023-08-25T14:03:44Z
dc.date.available2023-08-25T14:03:44Z
dc.date.issued2023
dc.date.updated2023-08-24T12:21:44Z
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado tiene como objetivo trabajar las emociones mediante la danza en el ámbito de la Educación Infantil. Mediante la danza y la expresión corporal se pretende trabajar la identificación y la gestión de las emociones con relación al ámbito de la educación emocional, y subrayar la danza y las emociones con la misma importancia que cualquier ámbito académico, como las competencias lógico-matemáticas o la lectura y escritura. Para ello se ha diseñado una unidad didáctica compuesta por 7 sesiones de 45 minutos cada una. En dichas sesiones se trabajan las emociones y la danza conjuntamente y la relajación y las rutinas tienen un rol importante.es_ES
dc.description.abstractGradu amaierako lan honen helburua Haur Hezkuntzan emozioak dantzaren bidez lantzea da. Helburua dantzaren eta gorputz-adierazpenaren bidez emozioen identifikazioa eta kudeaketa lantzea da hezkuntza emozionalaren esparruarekin lotuta, eta dantza eta emozioak azpimarratzea, edozein esparru akademikoren garrantzi berarekin, hala nola, gaitasun logiko-matematikoak edo irakurketa eta idazketa. Horretarako, unitate didaktiko bat diseinatu da, 45 minutuko 7 saioz osatua. Saio horietan emozioak eta dantza batera lantzen dira, eta erlaxazioak eta errutinek rol garrantzitsua daukate.eu
dc.description.abstractThis final degree project aims to work on emotions through dance in the field of Early Childhood Education. The intention is that through dance and corporal expression work on the identification and management of emotions in relation to the field of emotional education, and underline dance and emotions with the same importance as any academic field, such as logical-mathematical skills or reading and writing. For this, a didactic unit has been designed composed of 7 sessions of 45 minutes each one. In these sessions, emotions and dance are worked together and relaxation and routines play an important role.en
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Infantil por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeHaur Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.identifier.urihttps://academica-e.unavarra.es/handle/2454/46050
dc.language.isoeusen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEmocioneses_ES
dc.subjectDanzaes_ES
dc.subjectExpresión corporales_ES
dc.subjectEducación emocionales_ES
dc.subjectEducación infantiles_ES
dc.subjectEmozioakeu
dc.subjectDantzaeu
dc.subjectGorputz-adierazpenaeu
dc.subjectHezkuntza emozionalaeu
dc.subjectHaur Hezkuntzaeu
dc.subjectEmotionsen
dc.subjectDanceen
dc.subjectBody expressionen
dc.subjectEmotional educationen
dc.subjectChildhood educationen
dc.titleDantza emozioak lantzeko tresna gisa Haur Hezkuntzaneu
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorTFEOfPublication90e64f63-f367-4d37-af8f-fa7885e5e3fa
relation.isAdvisorTFEOfPublication.latestForDiscovery90e64f63-f367-4d37-af8f-fa7885e5e3fa

Files

Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
TFG23-Ginf-ABAURREA-132372.pdf
Size:
485.35 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.78 KB
Format:
Item-specific license agreed to upon submission
Description: