Publication:
Acteurs et espaces de l`élevage (XVIIe-XXIe siécle). Évolution, structuration, spécialisation: reseña

Date

2009

Director

Publisher

Universidad de Murcia
Acceso abierto / Sarbide irekia
Reseña / Aipamena
Versión publicada / Argitaratu den bertsioa

Project identifier

Abstract

Se trata de un libro pluridisciplinar y con voluntad de trazar una visión de largo plazo que permita entender mejor las coordenadas de la actividad ganadera, y en particular de la ganadería bovina, en nuestros días. Contiene un buen número de interesantes aproximaciones a las actividades ganaderas en Francia, tanto para el lejano pasado como para el más reciente y para la actualidad, desde distintos enfoques (histórico, geográfico, sociológico, jurídico, agronómico, zootécnico).

Description

Reseña de la obra de Philippe Madeline et Jean-Marc Moriceau (eds.): Acteurs et espaces de l`élevage (XVIIe-XXIe siécle). Évolution, structuration, spécialisation. Rennes: Association d`Histoire des Sociétés Rurales, 2006.

Keywords

Reseñas, Ganadería bovina, Francia

Department

Economía / Ekonomia

Faculty/School

Degree

Doctorate program

item.page.cita

item.page.rights

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)

Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.