A comparison of monetary policy in the United States and Germany during the 1970s

dc.contributor.advisorTFEAlzate Barricarte, Miriam
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.affiliationEkonomia eta Enpresa Zientzien Fakultateaeu
dc.contributor.authorPérez Martín, Claudia
dc.date.accessioned2024-08-08T11:43:18Z
dc.date.available2024-08-08T11:43:18Z
dc.date.issued2024
dc.date.updated2024-08-08T06:20:03Z
dc.description.abstractEsta tesis estudia el impacto del “boca a boca electrónico” (eWOM) en la percepción de los lugares turísticos, específicamente a través de las reseñas de viajes en línea. El estudio examina el impacto de las reseñas en internet sobre la impresión de los hoteles en Cancún, México. Este estudio analiza la importancia del boca a boca electrónico (eWOM) en la industria turística, destacando su impacto en la toma de decisiones de los clientes y en las técnicas de marketing. Al utilizar programas de análisis textual como LIWC, el estudio clasifica los componentes emocionales de las reseñas, ofreciendo información valiosa sobre la satisfacción y las preferencias emocionales de los viajeros. Los resultados demuestran disparidades notables en la reputación percibida de los hoteles, las cuales están influenciadas por el contenido de las reseñas, las calificaciones y el sentimiento emocional expresado por los viajeros. Esta investigación proporciona perspectivas significativas para el sector turístico, destacando la importancia de que las empresas gestionen eficientemente las reseñas en internet para mejorar su reputación y atraer a un mayor número de turistas.es_ES
dc.description.abstractThis thesis studies the impact of electronic word-of-mouth (eWOM) on the perception of tourist locations, specifically through online travel reviews. The study examines the impact of internet reviews on the impression of hotels in Cancun, Mexico. This study analyses the importance of electronic word-of-mouth (eWOM) in the tourist industry, highlighting its impact on customer decision-making and marketing techniques. By using textual analysis programs such as LIWC, the study classifies the emotional components of reviews, offering valuable information regarding traveller contentment and emotional preferences. The results demonstrate notable disparities in the perceived reputation of hotels, which are influenced by the substance of reviews, ratings, and the emotional sentiment expressed by travellers. This investigation provides significant insights for the tourism sector, highlighting the importance of firms efficiently managing internet reviews to improve their reputation and attract a larger number of tourists.en
dc.description.degreeGraduado o Graduada Internacional en Administración y Dirección de Empresas/Graduado o Graduada Internacional en Economía por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeEnpresen Administrazio eta Zuzendaritzan Nazioarteko Graduatua / Ekonomian Nazioarteko Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.format.extent60 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.identifier.urihttps://academica-e.unavarra.es/handle/2454/50646
dc.language.isoeng
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectBoca a boca virtual (eWOM)es_ES
dc.subjectImagen del destinoes_ES
dc.subjectReseñas de viajes en líneaes_ES
dc.subjectRextos análisis y marketing turísticoes_ES
dc.subjectElectronic Word-of-Mouth (eWOM)en
dc.subjectDestination imageen
dc.subjectOnline travel reviewsen
dc.subjectTextual analysis and tourism marketingen
dc.titleA comparison of monetary policy in the United States and Germany during the 1970sen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorTFEOfPublication60018b21-fd72-4cad-b2ca-b5a6149e6310
relation.isAdvisorTFEOfPublication.latestForDiscovery60018b21-fd72-4cad-b2ca-b5a6149e6310

Files

Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
174890_PerezMartinClaudia_Memoria.pdf
Size:
1.23 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.71 KB
Format:
Item-specific license agreed to upon submission
Description: