Publication: Las competencias emocionales en niños y niñas de 10 a 12 años
dc.contributor.advisorTFE | Cacho Fernández, Raúl | |
dc.contributor.affiliation | Facultad de Ciencias Humanas y Sociales | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Giza eta Gizarte Zientzien Fakultatea | eu |
dc.contributor.author | Iriarte Munarriz, Leyre | |
dc.date.accessioned | 2014-11-11T08:27:58Z | |
dc.date.available | 2014-11-11T08:27:58Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.date.updated | 2014-11-10T15:09:25Z | |
dc.description.abstract | En este trabajo de fin de grado presento una investigación centrada en la evaluación de las competencias emocionales en niños y niñas de 10 a 12 años, y en si hay diferencias entre niños/as que cuentan con una educación formal y niños/as que además, participan activamente en un grupo de educación no formal. Como marco teórico presento: la evolución del concepto de inteligencia emocional; diferentes modelos de inteligencia emocional, entre los que está el modelo de competencias emocionales de Goleman, en el cual me he basado para realizar este estudio; la inteligencia emocional en los/as niños/as; y la implicación de la escuela en relación a la inteligencia emocional | es_ES |
dc.description.abstract | In this dissertation of end of grade, I present a research focused on the evaluation of emotional skills in children 10 to 12 years, and whether there are differences between children who have a formal education and children who also participate in a group of non-formal education. I present as a theoretical framework: the evolution of the concept of emotional intelligence; different models of emotional intelligence, among which is the model of emotional skills proposed by Goleman, in which I have supported to make this study; emotional intelligence in children; and implication of the school in relation to emotional intelligence | en |
dc.description.degree | Graduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarra | es_ES |
dc.description.degree | Lehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoan | eu |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.identifier.uri | https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/14364 | |
dc.language.iso | spa | en |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Autoconciencia | es_ES |
dc.subject | Autorregulación | es_ES |
dc.subject | Motivación | es_ES |
dc.subject | Empatía | es_ES |
dc.subject | Habilidades sociales | es_ES |
dc.subject | Self-consciousnes | en |
dc.subject | Self-regulation | en |
dc.subject | Motivation | en |
dc.subject | Empathy | en |
dc.subject | Social skills | en |
dc.title | Las competencias emocionales en niños y niñas de 10 a 12 años | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dspace.entity.type | Publication |