Publication:
Las competencias emocionales en niños y niñas de 10 a 12 años

dc.contributor.advisorTFECacho Fernández, Raúl
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.contributor.authorIriarte Munarriz, Leyre
dc.date.accessioned2014-11-11T08:27:58Z
dc.date.available2014-11-11T08:27:58Z
dc.date.issued2014
dc.date.updated2014-11-10T15:09:25Z
dc.description.abstractEn este trabajo de fin de grado presento una investigación centrada en la evaluación de las competencias emocionales en niños y niñas de 10 a 12 años, y en si hay diferencias entre niños/as que cuentan con una educación formal y niños/as que además, participan activamente en un grupo de educación no formal. Como marco teórico presento: la evolución del concepto de inteligencia emocional; diferentes modelos de inteligencia emocional, entre los que está el modelo de competencias emocionales de Goleman, en el cual me he basado para realizar este estudio; la inteligencia emocional en los/as niños/as; y la implicación de la escuela en relación a la inteligencia emocionales_ES
dc.description.abstractIn this dissertation of end of grade, I present a research focused on the evaluation of emotional skills in children 10 to 12 years, and whether there are differences between children who have a formal education and children who also participate in a group of non-formal education. I present as a theoretical framework: the evolution of the concept of emotional intelligence; different models of emotional intelligence, among which is the model of emotional skills proposed by Goleman, in which I have supported to make this study; emotional intelligence in children; and implication of the school in relation to emotional intelligenceen
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.identifier.urihttps://academica-e.unavarra.es/handle/2454/14364
dc.language.isospaen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAutoconcienciaes_ES
dc.subjectAutorregulaciónes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.subjectHabilidades socialeses_ES
dc.subjectSelf-consciousnesen
dc.subjectSelf-regulationen
dc.subjectMotivationen
dc.subjectEmpathyen
dc.subjectSocial skillsen
dc.titleLas competencias emocionales en niños y niñas de 10 a 12 añoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dspace.entity.typePublication

Files

Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
TFG14-Gpri-IRIARTE-67638.pdf
Size:
2.33 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.76 KB
Format:
Item-specific license agreed to upon submission
Description: