La Custodia, Viana
Date
2020
Authors
Director
Publisher
Gobierno de Navarra
Acceso abierto / Sarbide irekia
Otros / Bestelakoak
Versión publicada / Argitaratu den bertsioa
Project identifier
Abstract
Descripción del hallazgo y circunstancias de la muerte, violenta en acto de guerra, de un individuo -varón joven de 18-20 años- hallado sobre el pavimento de una de las calles de la ciudad berona de Uara/Vareia. Fue provocado por el ataque desplegado por la milicia sertoriana en esta ciudad, que ha sido identificada en las excavaciones del yacimiento de La Custodia de Viana
Description
Keywords
Yacimientos arqueológicos, La Custodia (Viana, Navarra)
Department
Ciencias humanas y de la educación / Giza eta Hezkuntza Zientziak
Faculty/School
Degree
Doctorate program
item.page.cita
Armendáriz Martija, J. (2020). La Custodia, Viana. En De Miguel Ibáñez M. P. (Comisaria), La vida impresa en los huesos. Paleopatología en Navarra [Catálogo de Exposición] (pp. 252-253). Gobierno de Navarra.
item.page.rights
© De la presente edición: Gobierno de Navarra, Pamplona, 2020 © De los textos: sus autores © De las fotografías: sus autores y depositarios © De las ilustraciones: sus autores
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.