Publication: Análisis de los condicionantes de bienestar en las organizaciones escolares de Educación Infantil y Primaria de Navarra
Consultable a partir de
Date
Authors
Director
Publisher
Project identifier
Abstract
El objetivo general de esta tesis es diagnosticar los niveles de bienestar del personal docente en Navarra, y determinar la naturaleza de los factores que favorecen el bienestar en las organizaciones escolares. Objetivos específicos: conceptualizar la escuela como organización; delimitar las dimensiones que definen el bienestar en una organización, en este caso, escolar; perfilar las actuaciones docentes y las estrategias de organización que pueden favorecer un buen clima escolar; perfilar las actuaciones docentes que puedan favorecer el bienestar en y de la comunidad educativa; abordar las dimensiones psicológicas y sociales del bienestar docente; permeabilizar de forma abierta la calidad y la evaluación educativa.
Keywords
Department
Faculty/School
Degree
Doctorate program
Giza eta Gizarte Zientzietako Doktoretza Programa (ED 99/2011)
Editor version
Funding entities
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.