Publication: Educación patrimonial con realidad aumentada: un estudio piloto para la villa de Ujué/Uxue
Date
2021
Authors
Publisher
Acceso abierto / Sarbide irekia
Tesis doctoral / Doktoretza tesia
Project identifier
Métricas Alternativas
Abstract
Los objetivos de la presente tesis doctoral van enfocados al estudio y análisis de los bienes patrimoniales de la localidad de Ujué/Uxue, a la valoración crítica de los materiales de mediación que actualmente existen y a la generación de nuevos contenidos adaptados a los diferentes públicos/usuarios. Se trata de un estudio de caso, pero con la pretensión de poder obtener generalizaciones aplicables a otras localidades.
Description
Keywords
Ujué, Uxué, Patrimonio, Estudios de caso, App de mediación patrimonial
Department
Ciencias Humanas y de la Educación / Giza eta Hezkuntza Zientziak
Faculty/School
Degree
Doctorate program
Programa de Doctorado en Humanidades y Ciencias Sociales (RD 99/2011)
Giza eta Gizarte Zientzietako Doktoretza Programa (ED 99/2011)
Giza eta Gizarte Zientzietako Doktoretza Programa (ED 99/2011)
item.page.cita
item.page.rights
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.