Publication: Revisión y valoración de políticas de prevención e intervención en salud mental infanto-juvenil en centros educativos. Informe técnico: España
Date
Authors
Director
Publisher
Project identifier
Abstract
En el marco del Proyecto de investigación orientado a la transferencia del conocimiento, "Revisión y valoración de políticas de prevención e intervención en salud mental infanto-juvenil en centros educativos" (IP, Martiño Rodríguez-González, ICS-UNAV) desarrollado en colaboración con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR- ITEI), se ha generado el presente Informe técnico con el objetivo de explorar cómo se están abordando la promoción del bienestar emocional y las dificultades en salud mental en el contexto educativo (con niños y adolescentes), en Estados Unidos, Reino Unido y España. Los primeros dos, son países de referencia, los cuales han trabajado sistemáticamente en la incorporación de la educación emocional en sus currículos escolares, así como, en el diseño y validación de programas de bienestar emocional y prevención de los problemas de salud mental en el alumnado.
Description
Keywords
Department
Faculty/School
Degree
Doctorate program
item.page.cita
item.page.rights
© Universidad de Navarra y Universidad Internacional de La Rioja (2024)
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.