Publication: Adquisición de lengua extranjera en niños de 5 años dentro del programa PAI en función de su lengua materna
Consultable a partir de
Date
Authors
Director
Publisher
Project identifier
Abstract
El presente trabajo se basa en una propuesta de comparación entre dos grupos de niños y niñas de 3º de Educación Infantil en relación a la adquisición oral de la lengua inglesa. Uno de los grupos está formado por niños y niñas cuya lengua materna es el español, mientras que el segundo grupo consta de niños y niñas cuya primera lengua es el búlgaro. El objetivo final es poder establecer diferencias entre los dos grupos en cuanto a la adquisición de una lengua extranjera, el inglés, teniendo en cuenta que ambos desarrollan sus procesos de enseñanza y aprendizaje a través del Programa de Aprendizaje de Inglés (PAI). Este trabajo se realiza a partir de los datos recogidos de los sujetos objeto de estudio mediante la observación de sus destrezas orales (comprensión y expresión oral) en inglés en el entorno escolar
This work is based on a proposal of comparison between two groups of boys and girls who are studying the 3rd year of Pre-Primary Education in relation to the English oral language acquisition. One of both groups is integrated by children whose mother tongue is Spanish, while the second group has children whose first language is Bulgarian. The main objective is to differentiate between the two groups in reference of oral acquisition of a foreign language, English, considering that both groups develop their teaching and learning process through English Learning Program (PAI). This work is done from data collected from the subjects being studied by observing their oral skills (listening and speaking) in English in the school environment
Keywords
Department
Faculty/School
Degree
Doctorate program
Editor version
Funding entities
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.