Publication: Adquisición de lengua extranjera en niños de 5 años dentro del programa PAI en función de su lengua materna
dc.contributor.advisorTFE | Romera Ciria, Magdalena | |
dc.contributor.affiliation | Facultad de Ciencias Humanas y Sociales | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Giza eta Gizarte Zientzien Fakultatea | eu |
dc.contributor.author | Díez Casimiro, Elisa | |
dc.date.accessioned | 2015-02-24T09:44:32Z | |
dc.date.available | 2015-02-24T09:44:32Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.date.updated | 2014-11-03T13:14:20Z | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se basa en una propuesta de comparación entre dos grupos de niños y niñas de 3º de Educación Infantil en relación a la adquisición oral de la lengua inglesa. Uno de los grupos está formado por niños y niñas cuya lengua materna es el español, mientras que el segundo grupo consta de niños y niñas cuya primera lengua es el búlgaro. El objetivo final es poder establecer diferencias entre los dos grupos en cuanto a la adquisición de una lengua extranjera, el inglés, teniendo en cuenta que ambos desarrollan sus procesos de enseñanza y aprendizaje a través del Programa de Aprendizaje de Inglés (PAI). Este trabajo se realiza a partir de los datos recogidos de los sujetos objeto de estudio mediante la observación de sus destrezas orales (comprensión y expresión oral) en inglés en el entorno escolar | es_ES |
dc.description.abstract | This work is based on a proposal of comparison between two groups of boys and girls who are studying the 3rd year of Pre-Primary Education in relation to the English oral language acquisition. One of both groups is integrated by children whose mother tongue is Spanish, while the second group has children whose first language is Bulgarian. The main objective is to differentiate between the two groups in reference of oral acquisition of a foreign language, English, considering that both groups develop their teaching and learning process through English Learning Program (PAI). This work is done from data collected from the subjects being studied by observing their oral skills (listening and speaking) in English in the school environment | en |
dc.description.degree | Graduado o Graduada en Maestro en Educación Infantil por la Universidad Pública de Navarra | es_ES |
dc.description.degree | Haur Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoan | eu |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.identifier.uri | https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/16089 | |
dc.language.iso | spa | en |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto / Sarbide irekia | es |
dc.subject | Adquisición de la lengua oral | es_ES |
dc.subject | Comprensión oral | es_ES |
dc.subject | Expresión oral | es_ES |
dc.subject | Lengua materna | es_ES |
dc.subject | Inglés como lengua extranjera | es_ES |
dc.subject | Oral language acquisition | en |
dc.subject | Listening comprehension | en |
dc.subject | Speaking skills | en |
dc.subject | Mother tongue | en |
dc.subject | English Foreign Language | en |
dc.title | Adquisición de lengua extranjera en niños de 5 años dentro del programa PAI en función de su lengua materna | es_ES |
dc.type | Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en |
dspace.entity.type | Publication |