Propuesta de evaluación de las emociones en los juegos para conseguir adherencia

dc.contributor.advisorTFEVilloslada Huarte, Berta
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educaciónes_ES
dc.contributor.affiliationGiza, Gizarte eta Hezkuntza Zientzien Fakultateaeu
dc.contributor.authorOtamendi Unzu, Alberto
dc.date.accessioned2023-08-30T06:32:17Z
dc.date.available2023-08-30T06:32:17Z
dc.date.issued2023
dc.date.updated2023-08-25T10:38:48Z
dc.description.abstractCada vez más se le está dando importancia a la educación emocional y su relación con la actividad física. Este Trabajo de Fin de Grado pretende unir ambos conceptos. Se trata de mi intervención docente llevada a cabo en el Colegio Público de Ermitagaña. Dicha intervención se realizó a un total de 73 alumnos de 3º y 4º de primaria (8-10 años). De esta manera, se llevó a cabo tres tipos de juegos utilizando una escala emocional para medir cómo se encuentra el alumnado antes y durante el juego. Con los resultados obtenidos intentaré extraer cuál es el juego que en mayor grado ha hecho sentir emociones positivas, y, por ende, pueda crear una motivación y adherencia a la actividad física.es_ES
dc.description.abstractMore and more importance is being given to emotional education and its relationship with physical activity. This Final Degree Project aims to unite both concepts. It is about my teaching intervention carried out in the Ermitagaña Public School. This intervention was carried out with a total of 73 pupils in the 3rd and 4th years of primary school (8-10 years old). In this way, three types of games were carried out using an emotional scale to measure how the pupils feel before and during the game. With the results obtained, I will try to extract which game has made them feel positive emotions to a greater degree, and, therefore, can create motivation and adherence to physical activity.en
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.identifier.urihttps://academica-e.unavarra.es/handle/2454/46116
dc.language.isospaen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectActividad físicaes_ES
dc.subjectAdherenciaes_ES
dc.subjectEducación emocionales_ES
dc.subjectEmocioneses_ES
dc.subjectJuegos y motivaciónes_ES
dc.titlePropuesta de evaluación de las emociones en los juegos para conseguir adherenciaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorTFEOfPublication8a18f1f1-a363-492b-acd6-673036112bc4
relation.isAdvisorTFEOfPublication.latestForDiscovery8a18f1f1-a363-492b-acd6-673036112bc4

Files

Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
TFG23-Gpri-OTAMENDI-132713.pdf.pdf
Size:
1.32 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.78 KB
Format:
Item-specific license agreed to upon submission
Description: