Tentando otros modos de gestionar la institución: la experiencia del Centro Huarte
Date
2020
Authors
Director
Publisher
IVAM
Acceso abierto / Sarbide irekia
Capítulo de libro / Liburuen kapitulua
Versión aceptada / Onetsi den bertsioa
Project identifier
Abstract
El Centro de Arte Contemporáneo de Huarte tiene, como tantos otros, un edificio desproporcionado, un escaso presupuesto y un público prácticamente inexistente. En la actualidad está dirigido por cuatro mujeres, que comparten la tarea de manera horizontal. El proyecto busca nuevas formas de hacer y ser, entendiendo su gestión como un proceso de investigación que se nutre de metodologías artísticas, cuyo principal objetivo es colaborar en el fortalecimiento de la comunidad cultural local.
Description
Keywords
Dirección compartida, Centro de arte, Proceso de investigación, Gestión horizontal, Institución
Department
Ciencias humanas y de la educación / Giza eta Hezkuntza Zientziak
Faculty/School
Degree
Doctorate program
item.page.cita
De Diego, Nerea (2020). Tentando otros modos de gestionar la Institución: la experiencia del Centro Huarte. En Corella, M., Ferrer, M., Sentamans, T., De los Ángeles. A., Moros S. (Eds.), Más allá del museo (pp. 67-74). Instituto Valenciano de Arte Moderno
item.page.rights
© 2020 Nerea de Diego
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.