La prueba de los hechos acaecidos en el entorno de la tecnología blockchain como medio de prueba en el proceso civil español

Date

2022

Director

Publisher

Wolters Kluwer Legal & Regulatory España
Acceso cerrado / Sarbide itxia
Capítulo de libro / Liburuen kapitulua

Project identifier

Abstract

Description

Acceso cerrado a este documento. No se encuentra disponible para la consulta pública. Depositado en Academica-e para cumplir con los requisitos de evaluación y acreditación académica del autor/a (sexenios, acreditaciones, etc.).

Keywords

Department

Derecho / Zuzenbidea

Faculty/School

Degree

Doctorate program

item.page.cita

Badiola Coca, S. P. (2022) La prueba de los hechos acaecidos en el entorno de la tecnología blockchain como medio de prueba en el proceso civil español. En Valpuesta Gastaminza, E., Hernández Peña J. C. (Dirs.), Blockchain: aspectos jurídicos de su utilización (pp. 285-315). Wolters Kluwer Legal & Regulatory. 978-84-19032-57-7

item.page.rights

© 2022 Wolters Kluwer Legal & Regulatory España, S.A.

Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.