Publication:
Por qué trabajar las matemáticas en la escuela infantil y primaria. Visión de las matemáticas entre profesores en formación inicial y continua

Date

2021

Authors

Millán Gasca, Ana
Magrone, Paola
Arlotti, Federica
Naponiello, Gaia C.M.
Scaramuzzo, Gilberto
Regoliosi, Luigi
Mazzitelli, Ana
Macchiaverna, Francesca Neri
Spagnoleti Zeuli, Emanuela
Celi, Valentina

Director

Publisher

Acceso abierto / Sarbide irekia
Informe / Txostena

Project identifier

Abstract

Esta publicación en formato digital incluye los siguientes puntos: Siete cuestionarios diseñados en el marco del proyecto y dirigidos a docentes en formación inicial y continua, orientados a conocer sus conocimientos, creencias y actitudes hacia las matemáticas y su enseñanza antes de la puesta en práctica de un taller; Implementación en las instituciones del proyecto; Análisis de resultados y conclusiones.

Description

Informe elaborado por el equipo europeo ANFoMAM coordinado por Inmaculada Lizasoain

Keywords

Proyecto ANFoMAM, Maestros en formación, Matemáticas, Actitudes y creencias, Cuestionarios, ANFoMAM project, Trainee teachers, Mathematics, Attitudes and beliefs, Questionnaries

Department

Ciencias Humanas y de la Educación / Giza eta Hezkuntza Zientziak / Estadística, Informática y Matemáticas / Estatistika, Informatika eta Matematika

Faculty/School

Degree

Doctorate program

item.page.cita

item.page.rights

Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)

Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.