Por qué trabajar las matemáticas en la escuela infantil y primaria. Visión de las matemáticas entre profesores en formación inicial y continua

Date

2021

Director

Publisher

Acceso abierto / Sarbide irekia
Objeto de aprendizaje / Ikasmateriala

Project identifier

  • European Commission/ERASMUS+/2018-1-ES01-KA203-050986 openaire

Abstract

Esta publicación en formato digital incluye los siguientes puntos: Siete cuestionarios diseñados en el marco del proyecto y dirigidos a docentes en formación inicial y continua, orientados a conocer sus conocimientos, creencias y actitudes hacia las matemáticas y su enseñanza antes de la puesta en práctica de un taller; Implementación en las instituciones del proyecto; Análisis de resultados y conclusiones.

Description

Informe elaborado por el equipo europeo ANFoMAM coordinado por Inmaculada Lizasoain

Keywords

Proyecto ANFoMAM, Maestros en formación, Matemáticas, Actitudes y creencias, Cuestionarios, ANFoMAM project, Trainee teachers, Mathematics, Attitudes and beliefs, Questionnaries

Department

Ciencias Humanas y de la Educación / Giza eta Hezkuntza Zientziak / Estadística, Informática y Matemáticas / Estatistika, Informatika eta Matematika

Faculty/School

Degree

Doctorate program

item.page.cita

item.page.rights

Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)

Licencia

Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.