Por qué trabajar las matemáticas en la escuela infantil y primaria. Visión de las matemáticas entre profesores en formación inicial y continua
Date
2021
Director
Publisher
Acceso abierto / Sarbide irekia
Objeto de aprendizaje / Ikasmateriala
Abstract
Esta publicación en formato digital incluye los siguientes puntos: Siete cuestionarios diseñados en el marco del proyecto y dirigidos a docentes en formación inicial y continua, orientados a conocer sus conocimientos, creencias y actitudes hacia las matemáticas y su enseñanza antes de la puesta en práctica de un taller; Implementación en las instituciones del proyecto; Análisis de resultados y conclusiones.
Description
Informe elaborado por el equipo europeo ANFoMAM coordinado por Inmaculada Lizasoain
Keywords
Proyecto ANFoMAM, Maestros en formación, Matemáticas, Actitudes y creencias, Cuestionarios, ANFoMAM project, Trainee teachers, Mathematics, Attitudes and beliefs, Questionnaries
Department
Ciencias Humanas y de la Educación / Giza eta Hezkuntza Zientziak / Estadística, Informática y Matemáticas / Estatistika, Informatika eta Matematika
Faculty/School
Degree
Doctorate program
item.page.cita
item.page.rights
Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.