Publication: Escuela post-Covid: la oportunidad de repensar la educación en clave inclusiva
Files
Date
2020
Director
Publisher
Universidad Autónoma de Madrid
Acceso abierto / Sarbide irekia
Artículo / Artikulua
Versión publicada / Argitaratu den bertsioa
Project identifier
Abstract
La crisis sanitaria que atraviesa el planeta y sus consecuencias han puesto el foco sobre las desigualdades educativas. La brecha digital y sus consecuencias en términos de desigualdad es casi, a día de hoy, un consenso en buena parte de las esferas políticas y académicas. Dan buena fe de ello la reflexión en espacios académicos, políticos o medios de comunicación sobre ello, llegando incluso a aportar soluciones a las decisiones tomadas a este efecto.
Description
Keywords
Covid-19, Desigualdades educativas
Department
Sociología y Trabajo Social / Soziologia eta Gizarte Lana
Faculty/School
Degree
Doctorate program
item.page.cita
Martínez Virto L., Azcona Martínez, A. (2020) Escuela Post-Covid: La Oportunidad de Repensar la Educación en Clave Inclusiva. Revista Internacional de Educación para la Justicia Social, 9(3)
item.page.rights
Creative Commons BY-NC-ND 4.0 DEED Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 International
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.