Claves del lanzamiento de "Super Veggie" y recomendaciones para su estrategia de comunicación: plan de lanzamiento desarrollado por Findus España S.L.U. y Nomad Foods Europe

dc.contributor.advisorTFEGarcía Lautre, Ignacio
dc.contributor.advisorTFECortiñas Ugalde, Mónica
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.affiliationEkonomia eta Enpresa Zientzien Fakultateaeu
dc.contributor.authorVelázquez Basterra, Teresa
dc.coverage.spatialeast=-1.5863041999999723; north=42.8227531; name=Calle Berroa, 13, 31620 Olaz, Navarra, España
dc.date.accessioned2018-08-14T08:55:53Z
dc.date.available2023-05-21T23:00:12Z
dc.date.issued2018
dc.date.updated2018-07-17T10:48:23Z
dc.description.abstractLa creciente demanda de alimentos de base vegetal ha provocado que el sector alimenticio amplíe su oferta buscando alternativas a los productos de origen animal. El presente trabajo, en su primera parte, analiza este contexto para justificar posteriormente el lanzamiento de “Super Veggie” desarrollado por Findus España S.L.U. Con el objetivo de hacer más efectiva la estrategia de comunicación de “Super Veggie”, en la segunda parte del trabajo, se plantea una investigación de mercados que pretende analizar como varía el atractivo del producto en función de distintas actitudes y características del consumidor. El anális is descriptivo de los resultados y el modelo de regresión múltiple estimado permiten establecer una serie de recomendaciones para que el plan de comunicación consiga aumentar el atractivo de “Super Veggie” .es_ES
dc.description.abstractThe growing demand for vegetable-based foods has made the food sector to expand its offer by searching alternatives to animal-based foods. In the first part of the present assignment, the context to later justify the launching of "Super Veggie" developed by Findus Spain S.L.U. is analyzed. With the aim of making the communication strategy of "Super Veggie" more effective, in the second part of the assignment, a market research is proposed for analyzing how the attractiveness of the product varies depending on different attitudes and characteristics of the consumer. The descriptive analysis of the results and the estimated multiple regression model allow establishing a series of recommendations in order for the communication plan to increase the attractiveness of "Super Veggie".en
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeEnpresen Administrazio eta Zuzendaritzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.embargo.lift2023-05-21
dc.embargo.terms2023-05-21
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.identifier.urihttps://academica-e.unavarra.es/handle/2454/29852
dc.language.isospaen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectFindus España S.L.U.es_ES
dc.subjectCongeladoses_ES
dc.subjectPlatos preparadoses_ES
dc.subjectVeganoses_ES
dc.subjectVegetarianoses_ES
dc.subjectFlexitarianoses_ES
dc.subjectInvestigación de mercadoses_ES
dc.subjectEstrategia de comunicaciónes_ES
dc.subjectRegresión múltiplees_ES
dc.subjectFindus España S.L.U.en
dc.subjectFrozenen
dc.subjectPrepared dishesen
dc.subjectVegansen
dc.subjectVegetariansen
dc.subjectFlexitariansen
dc.subjectMarket researchen
dc.subjectCommunication strategyen
dc.subjectMultiple regressionen
dc.subject.geoEconomía y organización de empresases_ES
dc.titleClaves del lanzamiento de "Super Veggie" y recomendaciones para su estrategia de comunicación: plan de lanzamiento desarrollado por Findus España S.L.U. y Nomad Foods Europees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorTFEOfPublicationa078be73-fa0b-4ad5-81dc-458bdc924e51
relation.isAdvisorTFEOfPublication6730a5e7-4517-4bd5-98f7-153b481be60b
relation.isAdvisorTFEOfPublication.latestForDiscoverya078be73-fa0b-4ad5-81dc-458bdc924e51

Files

Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Velazquez Basterra, Teresa TFG.pdf
Size:
1.85 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.78 KB
Format:
Item-specific license agreed to upon submission
Description: