La forma ‘is’ y la transferencia sintáctica en la adquisición del inglés por niños bilingües (euskera-castellano)

dc.contributor.authorLázaro Ibarrola, Amparo
dc.contributor.departmentFilología y Didáctica de la Lenguaes_ES
dc.contributor.departmentFilologia eta Hizkuntzaren Didaktikaeu
dc.date.accessioned2014-02-19T12:59:26Z
dc.date.available2014-02-19T12:59:26Z
dc.date.issued2004
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.identifier.issn1136-081X
dc.identifier.urihttps://academica-e.unavarra.es/handle/2454/9388
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoaes
dc.relation.ispartofHUARTE DE SAN JUAN. Filología y Didáctica de la Lengua N. 7/ Filologia eta Hizkuntzaren Didaktika 7 Z. Pamplona: Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2004. Págs. 87-97es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleLa forma ‘is’ y la transferencia sintáctica en la adquisición del inglés por niños bilingües (euskera-castellano)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationc78b64f1-5cde-418e-9b20-23fb67e17018
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryc78b64f1-5cde-418e-9b20-23fb67e17018

Files

Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
HSJ_Fil_07_2004_Forma.pdf
Size:
65.58 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.71 KB
Format:
Item-specific license agreed to upon submission
Description: