La forma ‘is’ y la transferencia sintáctica en la adquisición del inglés por niños bilingües (euskera-castellano)
dc.contributor.author | Lázaro Ibarrola, Amparo | |
dc.contributor.department | Filología y Didáctica de la Lengua | es_ES |
dc.contributor.department | Filologia eta Hizkuntzaren Didaktika | eu |
dc.date.accessioned | 2014-02-19T12:59:26Z | |
dc.date.available | 2014-02-19T12:59:26Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.identifier.issn | 1136-081X | |
dc.identifier.uri | https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/9388 | |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa | es |
dc.relation.ispartof | HUARTE DE SAN JUAN. Filología y Didáctica de la Lengua N. 7/ Filologia eta Hizkuntzaren Didaktika 7 Z. Pamplona: Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2004. Págs. 87-97 | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | La forma ‘is’ y la transferencia sintáctica en la adquisición del inglés por niños bilingües (euskera-castellano) | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | c78b64f1-5cde-418e-9b20-23fb67e17018 | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | c78b64f1-5cde-418e-9b20-23fb67e17018 |