Emociones, competencias y aprendizaje. Efectos del modelo Pentacidad desde su implantación en el I.E.S. Julio Caro Baroja
Date
2020
Authors
Contreras Cintado, Eduardo
Director
Publisher
Acceso abierto / Sarbide irekia
Trabajo Fin de Máster / Master Amaierako Lana
Project identifier
Abstract
El objetivo de este trabajo fin de máster es analizar el efecto que ha tenido Pentacidad en el I.E.S. Julio Caro Baroja desde su implantación en el curso académico 2009-2010 hasta el curso académico 2018-2019.
Description
Keywords
Modelo Pentacidad, Educación emocional
Department
Faculty/School
Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación / Giza, Gizarte eta Hezkuntza Zientzien Fakultatea
Degree
Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarra, Bigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoan
Doctorate program
item.page.cita
item.page.rights
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.