Emociones, competencias y aprendizaje. Efectos del modelo Pentacidad desde su implantación en el I.E.S. Julio Caro Baroja

Date

2020

Authors

Contreras Cintado, Eduardo

Publisher

Acceso abierto / Sarbide irekia
Trabajo Fin de Máster / Master Amaierako Lana

Project identifier

Abstract

El objetivo de este trabajo fin de máster es analizar el efecto que ha tenido Pentacidad en el I.E.S. Julio Caro Baroja desde su implantación en el curso académico 2009-2010 hasta el curso académico 2018-2019.

Description

Keywords

Modelo Pentacidad, Educación emocional

Department

Faculty/School

Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación / Giza, Gizarte eta Hezkuntza Zientzien Fakultatea

Degree

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarra, Bigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoan

Doctorate program

item.page.cita

item.page.rights

Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.