Emociones, competencias y aprendizaje. Efectos del modelo Pentacidad desde su implantación en el I.E.S. Julio Caro Baroja

dc.contributor.advisorTFENapal Fraile, María
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educaciónes_ES
dc.contributor.affiliationGiza, Gizarte eta Hezkuntza Zientzien Fakultateaeu
dc.contributor.authorContreras Cintado, Eduardo
dc.coverage.spatialeast=-1.6610383987426757; north=42.81843174706027; name=Pamplona, Navarra, España
dc.date.accessioned2020-12-01T14:08:37Z
dc.date.available2020-12-01T14:08:37Z
dc.date.issued2020
dc.date.updated2020-11-26T10:06:14Z
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo fin de máster es analizar el efecto que ha tenido Pentacidad en el I.E.S. Julio Caro Baroja desde su implantación en el curso académico 2009-2010 hasta el curso académico 2018-2019.es_ES
dc.description.degreeMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeBigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.identifier.urihttps://academica-e.unavarra.es/handle/2454/38776
dc.language.isospaen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectModelo Pentacidades_ES
dc.subjectEducación emocionales_ES
dc.subject.geoEnseñanza y aprendizajees_ES
dc.titleEmociones, competencias y aprendizaje. Efectos del modelo Pentacidad desde su implantación en el I.E.S. Julio Caro Barojaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorTFEOfPublicatione64b1547-ab85-4e5d-9d5a-6eb80a87b445
relation.isAdvisorTFEOfPublication.latestForDiscoverye64b1547-ab85-4e5d-9d5a-6eb80a87b445

Files

Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
TFM.MUPES19.20.CONTRERAS.134621.pdf
Size:
1.26 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.78 KB
Format:
Item-specific license agreed to upon submission
Description: