Emociones, competencias y aprendizaje. Efectos del modelo Pentacidad desde su implantación en el I.E.S. Julio Caro Baroja
dc.contributor.advisorTFE | Napal Fraile, María | |
dc.contributor.affiliation | Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Giza, Gizarte eta Hezkuntza Zientzien Fakultatea | eu |
dc.contributor.author | Contreras Cintado, Eduardo | |
dc.coverage.spatial | east=-1.6610383987426757; north=42.81843174706027; name=Pamplona, Navarra, España | |
dc.date.accessioned | 2020-12-01T14:08:37Z | |
dc.date.available | 2020-12-01T14:08:37Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.date.updated | 2020-11-26T10:06:14Z | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo fin de máster es analizar el efecto que ha tenido Pentacidad en el I.E.S. Julio Caro Baroja desde su implantación en el curso académico 2009-2010 hasta el curso académico 2018-2019. | es_ES |
dc.description.degree | Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarra | es_ES |
dc.description.degree | Bigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoan | eu |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.identifier.uri | https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/38776 | |
dc.language.iso | spa | en |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Modelo Pentacidad | es_ES |
dc.subject | Educación emocional | es_ES |
dc.subject.geo | Enseñanza y aprendizaje | es_ES |
dc.title | Emociones, competencias y aprendizaje. Efectos del modelo Pentacidad desde su implantación en el I.E.S. Julio Caro Baroja | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAdvisorTFEOfPublication | e64b1547-ab85-4e5d-9d5a-6eb80a87b445 | |
relation.isAdvisorTFEOfPublication.latestForDiscovery | e64b1547-ab85-4e5d-9d5a-6eb80a87b445 |