Publication: Socrative: una herramienta para dinamizar el aula
Date
2017
Director
Publisher
Universitat Politècnica de València
Acceso abierto / Sarbide irekia
Artículo / Artikulua
Versión publicada / Argitaratu den bertsioa
Project identifier
Métricas Alternativas
Abstract
La introducción de nuevas tecnologías en la docencia es un reto al que tenemos que hacer frente con urgencia los profesores de cualquier materia y por tanto también los profesores de Dirección de Operaciones. Socrative es una herramienta TIC permite tener una idea más concreta sobre el nivel de conocimiento adquirido por el alumnado durante la clase y hacer un desarrollo más dinámico de las mismas.
Description
Keywords
Aprendizaje, Socrative, TIC
Department
Gestión de Empresas / Enpresen Kudeaketa
Faculty/School
Degree
Doctorate program
item.page.cita
item.page.rights
Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.