Publication: Propuesta didáctica para la introducción a la química orgánica en 4º de ESO basada en el aprendizaje basado en problemas
Date
2013
Authors
Director
Publisher
Acceso abierto / Sarbide irekia
Trabajo Fin de Máster / Master Amaierako Lana
Project identifier
Abstract
En este Trabajo Fin de Máster se realizará una propuesta educativa innovadora basada en el aprendizaje basado en problemas y proyectos (ABPP) para la enseñanza de la unidad didáctica “Introducción a la química del carbono”, de la asignatura de Ciencias Naturales de 4 º de ESO. El objetivo final será que el alumno adquiera las competencias que marca el currículo de manera eficaz trabajando mediante esta metodología. Adicionalmente, se pretende conseguir una formación integral del alumno que conjugue la adquisición de conocimientos, habilidades, actitudes y valores.
Description
Keywords
Química orgánica, Aprendizaje basado en problemas
Department
Faculty/School
Facultad de Ciencias Humanas y Sociales / Giza eta Gizarte Zientzien Fakultatea
Degree
Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarra, Bigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoan
Doctorate program
item.page.cita
item.page.rights
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.