Publication: Ejercicio físico diseñado y aplicado mediante el aprendizaje colaborativo basado en proyectos y su efectividad a nivel emocional
Date
2024
Authors
Ramírez Domínguez, Roberto
Director
Publisher
Dykinson
Acceso abierto / Sarbide irekia
Capítulo de libro / Liburuen kapitulua
Versión publicada / Argitaratu den bertsioa
Project identifier
Abstract
El aprendizaje colaborativo basado en proyectos (ACBP) se ha consolidado como una metodología educativa que promueve la participación activa de los estudiantes, fomentando habilidades como la comunicación, el trabajo en equipo y la resolución de problemas. Esta metodología no solo se centra en el desarrollo académico, sino que también se ha explorado su integración con el ejercicio físico, lo cual puede tener un impacto significativo en el bienestar emocional de los estudiantes.
Description
Keywords
Ejercicio físico, Aprendizaje colaborativo basado en proyectos (ACBP), Rendimiento académico, Receta de salud, Proyecto KIMUA
Department
Ciencias de la Salud / Osasun Zientziak
Faculty/School
Degree
Doctorate program
item.page.cita
Azcárate, U., Ramírez, R. (2024) Ejercicio físico diseñado y aplicado mediante el aprendizaje colaborativo basado en proyectos y su efectividad a nivel emocional. En Pérez-Curiel, C., Domínguez-García, R., Zarauza Castro J. (Coords.), Innovación pedagógica y tecnologías digitales en la docencia de las ciencias sociales (pp. 987-1004). Dykinson. 978-84-1070-690-3
item.page.rights
Esta obra se distribuye bajo licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.