Publication:
Ejercicio físico diseñado y aplicado mediante el aprendizaje colaborativo basado en proyectos y su efectividad a nivel emocional

Date

2024

Authors

Ramírez Domínguez, Roberto

Director

Publisher

Dykinson
Acceso abierto / Sarbide irekia
Capítulo de libro / Liburuen kapitulua
Versión publicada / Argitaratu den bertsioa

Project identifier

Abstract

El aprendizaje colaborativo basado en proyectos (ACBP) se ha consolidado como una metodología educativa que promueve la participación activa de los estudiantes, fomentando habilidades como la comunicación, el trabajo en equipo y la resolución de problemas. Esta metodología no solo se centra en el desarrollo académico, sino que también se ha explorado su integración con el ejercicio físico, lo cual puede tener un impacto significativo en el bienestar emocional de los estudiantes.

Description

Keywords

Ejercicio físico, Aprendizaje colaborativo basado en proyectos (ACBP), Rendimiento académico, Receta de salud, Proyecto KIMUA

Department

Ciencias de la Salud / Osasun Zientziak

Faculty/School

Degree

Doctorate program

item.page.cita

Azcárate, U., Ramírez, R. (2024) Ejercicio físico diseñado y aplicado mediante el aprendizaje colaborativo basado en proyectos y su efectividad a nivel emocional. En Pérez-Curiel, C., Domínguez-García, R., Zarauza Castro J. (Coords.), Innovación pedagógica y tecnologías digitales en la docencia de las ciencias sociales (pp. 987-1004). Dykinson. 978-84-1070-690-3

item.page.rights

Esta obra se distribuye bajo licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)

Licencia

Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.