Aproximación a la influencia de la metodología de enseñanza en el aprendizaje del alumnado, atendiendo a sus canales perceptivos y a sus estilos de aprendizaje
Date
Authors
Director
Publisher
Project identifier
Abstract
Con el objetivo de comprobar la influencia de la metodología de enseñanza en el aprendizaje del alumnado, se presenta la experiencia desarrollada durante el Prácticum II con alumnos de Educación Secundaria Obligatoria en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza, basada en el Aprendizaje Cooperativo. Bajo un marco teórico relativo a los estilos de aprendizaje y los canales perceptivos, y con el objetivo de lograr el aprendizaje significativo del alumnado, se presenta una propuesta didáctica basada en la metodología de ABP.
In order to test the influence of teaching methodology in student learning, we present the experience developed during the Practicum II with secondary school students in the subject of Natural Sciences, based on cooperative learning. Under a theoretical framework of learning styles and perceptual channels, and with the goal of achieving significant student learning, a didactic methodology based on PBL is presented.
Description
Keywords
Department
Faculty/School
Degree
Doctorate program
item.page.cita
item.page.rights
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.