Interacción. Nuevas propuestas para mejorar el aprendizaje

Date

2016

Director

Publisher

Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de la Comunicación de Madrid
Acceso abierto / Sarbide irekia
Otros / Bestelakoak
Versión publicada / Argitaratu den bertsioa

Project identifier

Abstract

Se destacan las evidencias que apoyan el resultado positivo de relacionar la interacción y el aprendizaje de lenguas extranjeras por parte de jóvenes.

Description

Keywords

Interacción, Aprendizaje, Teoría de la Interacción, Adquisición de segundas lenguas (ASL), Interaction, Learning, Interaction Hypothesis, Second language learning (SLA)

Department

Filología y Didáctica de la Lengua / Filologia eta Hizkuntzaren Didaktika

Faculty/School

Degree

Doctorate program

item.page.cita

item.page.rights

Con permiso de la editorial

Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.