Interacción. Nuevas propuestas para mejorar el aprendizaje
Date
2016
Authors
Director
Publisher
Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de la Comunicación de Madrid
Acceso abierto / Sarbide irekia
Otros / Bestelakoak
Versión publicada / Argitaratu den bertsioa
Project identifier
Abstract
Se destacan las evidencias que apoyan el resultado positivo de relacionar la interacción y el aprendizaje de lenguas extranjeras por parte de jóvenes.
Description
Keywords
Interacción, Aprendizaje, Teoría de la Interacción, Adquisición de segundas lenguas (ASL), Interaction, Learning, Interaction Hypothesis, Second language learning (SLA)
Department
Filología y Didáctica de la Lengua / Filologia eta Hizkuntzaren Didaktika
Faculty/School
Degree
Doctorate program
item.page.cita
item.page.rights
Con permiso de la editorial
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.