La protección del consumidor en sus contratos internacionales en el 40 aniversario de la Ley 26/1984
Date
2025
Authors
Director
Publisher
Aranzadi
Acceso cerrado / Sarbide itxia
Capítulo de libro / Liburuen kapitulua
Versión publicada / Argitaratu den bertsioa
Project identifier
Abstract
Description
Acceso cerrado a este documento. No se encuentra disponible para la consulta pública. Depositado en Academica-e para cumplir con los requisitos de evaluación y acreditación académica del autor/a (sexenios, acreditaciones, etc.).
Keywords
Department
Derecho / Zuzenbidea / Institute for Advanced Research in Business and Economics - INARBE
Faculty/School
Degree
Doctorate program
item.page.cita
Goñi Urriza, N. (2025). La protección del consumidor en sus contratos internacionales en el 40 aniversario de la Ley 26/1984. En Lara González, R., Pérez Moriones A. (Coords.), Tratando de Derecho del Consumo (pp. 291-333). Aranzadi.
item.page.rights
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.