Publication: ¡La matemática es para mí también!: inclusión en las aulas de primaria y secundaria
Date
Authors
Director
Publisher
Abstract
Sesión 4 del Curso de Verano 2020 en la Universidad Pública de Navarra. La profesora Rhonda Faragher (Universidad de Queensland, Australia) defiende que todos los niños pueden aprender matemáticas y merecen la oportunidad de hacerlo. Para apoyar esta afirmación, su discurso se centra en 4 ideas:
(1) habla de las dificultades que se encuentra el alumnado a la hora de aprender matemáticas
(2) propone estrategias para ayudarlos
(3) analiza el aprendizaje de las matemáticas en niños y niñas con alguna discapacidad
(4) describe situaciones propias de aulas inclusivas en Primaria y Secundaria
Session 4 of the 2020 Summer School at the Public University of Navarra. Professor Rhonda Faragher (University of Queensland, Australia) argues that all children can learn mathematics and deserve the opportunity to do so. To support this assertion, her speech focuses on four ideas:
(1) She discusses the difficulties students encounter when learning mathematics
(2) She proposes strategies to help them
(3) She analyzes mathematics learning among children with disabilities
(4) She describes situations typical of inclusive classrooms in primary and secondary education
Description
Keywords
Department
Faculty/School
Degree
Doctorate program
item.page.cita
item.page.rights
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.