Publication: Proyecto de Historia como respuesta educativa a las altas capacidades
Date
Authors
Director
Publisher
Project identifier
Abstract
Este trabajo presenta una propuesta de intervención en el aula que responde a las necesidades educativas del alumnado con altas capacidades, desde una escuela inclusiva. Para realizarlo, nos hemos basado en dos autores: Roger J. Sternberg y Joseph S. Renzulli, que no sólo definen las características y necesidades educativas de este colectivo, sino que también proponen posibles respuestas que respondan a su forma de aprender. Desde el área de Ciencias Sociales, apostamos por el aprendizaje basado en proyectos, y concretamente por el empleo del método de investigación histórica.
This project presents a proposal for intervention within the classroom that responds to the educatives needs of the students with high abilities, from an inclusive school. In order to do it we have based our project on studies and researching conducted by two authors: Roger J. Sternberg and Joseph S. Renzulli. They are not only defining the characteristics and needs educational but also propose different answers that respond to the way the students learn. From the social`s science area we bet for the learning based on projects, mainly for the employment of the method of historical research.
Description
Keywords
Department
Faculty/School
Degree
Doctorate program
item.page.cita
item.page.rights
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.