Listar por título
Mostrando ítems 19599-19618 de 19901
-
La vida intelectual en los monasterios cistercienses navarros. La escuela de gramática y biblioteca del monasterio de Iranzu en el s. XVI
El descubrimiento y análisis del inventario de la biblioteca del monasterio cisterciense de Iranzu a fines del s. XVI, da pie al estudio de la escuela de gramática de este monasterio en la etapa Humanística, así como al ... -
‘Una vida religiosa’. La Iglesia en la Monarquía Hispánica (siglos XVI-XVII), poder, cultura y dinámicas sociales
Presentación del dossier monográfico que constituye una muestra de las posibilidades que ofrece la historia de la Iglesia para comprender mejor la Monarquía Hispánica en los siglos XVI y XVII. La atención a la historia de ... -
Vida y obra de Jesús García Leoz (1904-1953)
Esta tesis doctoral presenta una biografía musical sobre el compositor Jesús García Leoz, perteneciente a la generación de la república. La investigación se estructura en tres grandes bloques: la secuencia biográfica, la ... -
Vidas indígenas. Más allá de las apariencias. Dinámicas y vínculos sociales de los indígenas de Quito en el siglo XVII: noticia de tesis
Esta tesis se centra en el análisis de las dinámicas y vínculos sociales que implementaron los indígenas en la ciudad de Quito durante el siglo XVII. Esta obra se enmarca dentro de una larga tradición historiográfica que ... -
Video camera identification using PRNU pattern noise as digital fingerprint
Nowadays the use of videos or images as clues in court for forensics is growing up, and camera identification is developing to make those clues as more reliable as possible. To achieve this a proper camera identification ... -
Video game marketing: players' platform switching, in-game goods purchase, and flow experience
La industria de los videojuegos está creciendo rápidamente. Aunque la investigación académica sobre videojuegos también ha crecido, los investigadores de marketing aún prestan mucha menos atención a este campo que otras ... -
Vídeo institucional del centro de medios del instituto tecnológico y de estudios superiores de Monterrey (ITESM)
(2008) Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua -
Video realization with 3D animations
The project consists in the realization of a video which shows the most representative places of Yamaguchi city, in Japan, and Yamaguchi Prefectural University. This video aims to give an overview of Yamaguchi city, ... -
Video tester
Ante el crecimiento incesante durante los últimos años del tráfico de vídeo en Internet, se hace patente la necesidad de herramientas que automaticen la tarea de la evaluación de la calidad de vídeo en entornos de transmisión ... -
Videojuegos: el espejo social del siglo XXI
El presente trabajo de investigación tiene como objeto principal comprobar si a través de la distribución urbana virtual en Sims City Societies es posible detectar los valores propios de los individuos. Considerando un ... -
Vídeos multimedia para la enseñanza a estudiantes sordos
(2009) Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua -
Videotutoriales de apoyo para trabajo en equipo y metodología PBL-1
Este trabajo fin de máster nace a raíz de la sospecha de un profesor de educación secundaria de que algo está fallando al encontrarse sus alumnos con continuos problemas a la hora de desarrollar las diferentes tareas que ... -
Videotutoriales de apoyo para trabajo en equipo y metodología PBL-2
Este proyecto se contextualiza dentro de esta nueva manera de actuar en el mundo de la enseñanza. Concretamente dentro del mundo de los videotutoriales utilizados para docencia en la educación secundaria. La idea de este ... -
La videovigilancia como instrumento de control en las relaciones laborales
Las facultades de verificación y control empresarial mediante sistemas de videovigilancia en el ámbito de las relaciones laborales han suscitado grandes debates en relación con su posible incidencia en los derechos ...