Listar por tema "Collaborative writing"
Mostrando ítems 21-28 de 28
-
La planificación y la revisión textuales en secundaria. Análisis de una tarea de escritura en colaboración
La planificación y la revisión textuales en la escritura en lengua materna se han analizado principalmente desde una perspectiva psicológica, a partir de datos procedentes de protocolos individuales en voz alta, entrevistas ... -
La poesía en educación secundaria a través de talleres de escritura creativa colaborativa
Esta investigación, de tipo cualitativo, busca observar los efectos que un taller de escritura tiene tanto en la concepción poética del alumnado de Secundaria como en su proceso creativo. El trabajo se basa en el concepto ... -
El proceso de planificación previa en la escritura colaborativa de textos en educación primaria
Este trabajo, de carácter descriptivo y cualitativo, investiga las operaciones o subprocesos de planificación textual que lleva a cabo el alumnado de primaria así como las técnicas que emplea en la elaboración de borradores. ... -
Los procesos de escritura en una producción colaborativa de textos en primaria
Este trabajo tiene como objetivo conocer si el alumnado de 5º de Primaria realiza los diferentes procesos de escritura (planificación, textualización y revisión), cuánto tiempo dedica a cada uno de estos procesos, y a ... -
Task motivation and performance in adult EFL learners: collaborative versus individual writing and the effects of task repetition
A pesar del papel esencial que juega la motivación hacia las tareas en el aprendizaje de segundas lenguas, hay una escasez de estudios al respecto, especialmente en cuanto a tareas de modalidad escrita en la enseñanza ... -
Task repetition and collaborative writing by EFL children: beyond CAF measures
Research into the potential of collaborative writing is relatively new. Similarly, task repetition (TR), which has been claimed to be a valuable tool for language learning, has been rarely explored in the context of writing. ... -
Two heads better than one: the potential of collaborative dictogloss for EFL students at high proficiency levels
Second Language Acquisition (SLA) research confirms that collaborative writing might be conductive to L2 learning for students at all proficiency levels (Storch 1998; Swain & Lapkin, 2001). The current small-scale ... -
The use of models in collaborative writing: Searching for long-lasting effects
Noticing is thought to be essential for language learning (Schmidt, 1990). Various attempts have been made to promote interventions that facilitate noticing such as collaborative work or the use of models as corrective ...