• Pedagogical translation: a didactic proposal in the EFL classroom to teach grammar by means of subtitling 

      García Jaurena, Eneko; Goñi Alsúa, Miren Edurne Upna Orcid (Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2021)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      El objetivo de este trabajo es presentar una propuesta didáctica en la que la traducción pedagógica, puesta en práctica mediante un programa de subtitulación, se puso al servicio de la enseñanza del pasado simple en un ...
    • Teaching pronunciation to EFL primary students through interactive games 

      Arias Ordoqui, Andrea (2017)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Este artículo presenta un estudio experimental realizado con estudiantes de educación primaria españoles centrado en la práctica de la pronunciación a través de juegos interactivos en la clase de inglés. Veinte ...
    • The use of Internet for teaching English 

      Remírez Martínez de Eulate, Andrea (2013)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Con el presente proyecto se pretende reflexionar sobre el uso de Internet para la enseñanza del inglés y plantear una serie de materiales que facilitarían la labor del docente. Para llegar a ello se realiza un breve recorrido ...
    • Use of literature in the ESL classroom: nursery rhymes 

      Alcuaz Casanova, Ainara (2013)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Las características de la adquisición de una segunda lengua son más similares a las de la lengua materna de lo que parece. Teorías sobre la adquisición de una segunda lengua defienden la inmersión de la persona que la está ...
    • Using models as a written corrective feedback tool with ESL primary students 

      Gastón Goñi, Idoia (2016)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Este proyecto presenta un estudio experimental llevado a cabo con alumnos españoles de primaria, enfocado al tratamiento del uso de modelos como una herramienta de corrección para clases de inglés como segunda lengua ...
    • Why to CLIL? Effects of CLIL on reading comprehension 

      Eguiluz Jiménez, Nekane (2013)   Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana  OpenAccess
      This empirical study compares two forms of language instruction in secondary school students by testing English reading comprehension in two groups of students taking the second year of Compulsory Secondary Education. One ...

      El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
      Logo MinisterioLogo Fecyt