Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Communicative literacy and media competence in the hypercommunicative society
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2015)
Artículo / Artikulua,
The communicative ecosystem develops and takes place in today’s technological society where hypercommunication is prioritized. Within this context, an enormous number of screens broadcast audiovisual contents that shape ...
Alfabetización comunicativa y competencia mediática en la sociedad hipercomunicada
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2015)
Artículo / Artikulua,
El ecosistema comunicativo crece y se produce en la sociedad tecnológica actual, donde prima
la hipercomunicación; en este ambiente, una ingente cantidad de pantallas difunde contenidos
audiovisuales que conforman la ...
¿Autonomía o subordinación mediática? La formación de la ciudadanía en el contexto comunicativo reciente
(Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS), 2017)
info:eu-repo/semantics/article,
La presencia de múltiples formas de comunicación y el trasiego tecnológico
justifican el desarrollo de la ciudadanía mediática. En la emergente sociedad digital la
convivencia con los medios y la comprensión de la ...
Dimensión axiológica de la competencia mediática. Repercusión de las pantallas en el colectivo adolescente de Lugo
(Universidad de Salamanca, 2013)
info:eu-repo/semantics/article,
El exponencial incremento del número de pantallas en la era
audiovisual constituye una de las preocupaciones fundamentales de la ciudadanía
contemporánea. Su justificación radica en la notable influencia que contenidos ...
Contenido e interactividad. ¿Quién enseña y quién aprende en la realidad digital inmediata?
(Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), 2017)
info:eu-repo/semantics/article,
Los «natitantes digitales» (Fernández-García, Blasco y Caldeiro, 2016), constituyen la generación interactiva
que nace y vive en el ecosistema mediático donde forja su personalidad. El proceso de alfabetización
corresponde ...