Mostrar el registro sencillo del ítem
Módulo instruccional y modelo de conocimiento de la tectónica de placas basado en el aprendizaje significativo
dc.creator | Pascual Bonel, Lara | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-12-10T11:25:04Z | |
dc.date.available | 2015-08-11T09:35:22Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2454/14845 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este proyecto es el aprendizaje significativo de la tectónica de placas y la elaboración de un material conceptualmente transparente acerca de la misma, es decir, la realización, basada en los conocimientos previos y errores conceptuales del alumnado, de un modelo de conocimiento y módulo instruccional que permitan la construcción significativa del conocimiento acerca de esta teoría | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_ES |
dc.subject | Tectónica de placas | es_ES |
dc.subject | Geología | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria obligatoria | es_ES |
dc.title | Módulo instruccional y modelo de conocimiento de la tectónica de placas basado en el aprendizaje significativo | es_ES |
dc.type | Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en |
dc.date.updated | 2014-12-01T17:27:29Z | |
dc.contributor.affiliation | Facultad de Ciencias Humanas y Sociales | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Giza eta Gizarte Zientzien Fakultatea | eu |
dc.description.degree | Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarra | es_ES |
dc.description.degree | Bigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoan | eu |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto / Sarbide irekia | es |
dc.embargo.terms | 2015-07-01 | es_ES |
dc.contributor.advisorTFE | González García, Fermín María | es_ES |