• Login
    View Item 
    •   Academica-e
    • Departamentos y Centros - Sailak eta Ikastegiak
    • Dpto. Gestión de Empresas - Enpresen Kudeaketa Saila
    • Comunicaciones y ponencias de congresos DGE - EKS Biltzarretako komunikazioak eta txostenak
    • View Item
    •   Academica-e
    • Departamentos y Centros - Sailak eta Ikastegiak
    • Dpto. Gestión de Empresas - Enpresen Kudeaketa Saila
    • Comunicaciones y ponencias de congresos DGE - EKS Biltzarretako komunikazioak eta txostenak
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Identificación del perfil del turista que visita la Comunidad Foral de Navarra

    Thumbnail
    View/Open
    GrandeIdentificacionPerfil.pdf (368.5Kb)
    Date
    2003
    Author
    Grande Esteban, Ildefonso Upna
    García López de Meneses, Teresa Upna Orcid
    Version
    Acceso abierto / Sarbide irekia
    Type
    Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena
    Version
    Versión publicada / Argitaratu den bertsioa
    Impact
     
     nodoi-noplumx
     
     
     
     
     
    Show full item record
    Abstract
    En esta ponencia se analizan algunas de las características de los turistas que visitan la Comunidad Foral de Navarra. La base de datos efectiva ha sido construida y elaborada a partir de la información proporcionada por el Gobierno Foral de Navarra, con los datos recogidos a turistas durante el año 1999 en diversas Oficinas de Turismo existentes en la Comunidad. Una vez depurada, el tamaño d ... [++]
    En esta ponencia se analizan algunas de las características de los turistas que visitan la Comunidad Foral de Navarra. La base de datos efectiva ha sido construida y elaborada a partir de la información proporcionada por el Gobierno Foral de Navarra, con los datos recogidos a turistas durante el año 1999 en diversas Oficinas de Turismo existentes en la Comunidad. Una vez depurada, el tamaño de la muestra asciende a más 2.000 personas entrevistadas. Los datos han sido analizados con técnicas multivariantes, en función de la naturaleza cuantitativa o cualitativa de las variables que se analizan en cada caso. Tras el análisis e interpretación de los datos se proponen un conjunto de estrategias de marketing para atraer y retener al turista que visita la Comunidad Foral de Navarra. [--]
    Subject
    Turismo, Turistas, Navarra, Encuestas
     
    Publisher
    Gobierno de Navarra, Departamento de Economía y Hacienda
    Description
    Ponencia presentada al Quinto Congreso de Economía de Navarra: economía y desarrollo sostenible. Pamplona, noviembre de 2003
    Departament
    Universidad Pública de Navarra. Departamento de Gestión de Empresas / Nafarroako Unibertsitate Publikoa. Enpresen Kudeaketa Saila
     
    URI
    https://hdl.handle.net/2454/23855
    Appears in Collections
    • Comunicaciones y ponencias de congresos DGE - EKS Biltzarretako komunikazioak eta txostenak [18]
    • Comunicaciones y ponencias de congresos - Biltzarrak eta Argitalpenak [571]
    Items in Academica-e are protected by copyright with all rights reserved, unless otherwise noted.

     © Universidad Pública de Navarra - Nafarroako Unibertsitate Publikoa
         Repositorio basado en DSpace

    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of Academica-eCommunities & CollectionsAuthorsAuthors By Issue DateTitlesSubjectsBy DegreeThis CollectionAuthorsAuthors By Issue DateTitlesSubjectsBy Degree

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

     © Universidad Pública de Navarra - Nafarroako Unibertsitate Publikoa
         Repositorio basado en DSpace

    Contact Us | Send Feedback