• El campus escolar 'Historia y videojuegos': diseño, resultados y conclusiones 

      Mugueta Moreno, Íñigo Upna Orcid (Proyecto Clío, 2018)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      En el presente trabajo se pretende exponer el diseño, los resultados y las conclusiones del Campus Escolar ‘Historia y Videojuegos’, organizado por la Universidad Pública de Navarra entre el 28 de agosto y el 1 de septiembre ...
    • La empatía histórica, una propuesta didáctica clave para la Formación Profesional Básica 

      Ciriza Mendívil, Carlos Upna Orcid (Universidad de Valencia. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, 2021)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      La adquisición del pensamiento histórico, así como el desarrollo de las competencias históricas son objetivos fundamentales de la educación de esta disciplina. Y, sin embargo, su desarrollo y consecución en el aula de ...

      El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
      Logo MinisterioLogo Fecyt