• Pourquoi travailler les mathématiques à l'école primaire. Vision des mathématiques chez les enseignants en formation initiale et continue 

      Millán Gasca, Ana; Magrone, Paola; Arlotti, Federica; Naponiello, Gaia C.M.; Scaramuzzo, Gilberto; Regoliosi, Luigi; Mazzitelli, Ana; Macchiaverna, Francesca Neri; Spagnoleti Zeuli, Emanuela; Celi, Valentina; Lizasoain Iriso, María Inmaculada Upna Orcid; García Catalán, Olga Raquel Upna; Moler Cuiral, José Antonio Upna Orcid; Campión Arrastia, María Jesús Upna Orcid; Peñalva Vélez, Alicia Upna Orcid; Abaurrea Larrayoz, Jaione Upna Orcid; Cogolludo, José Ignacio; Gil Clemente, Elena; Marcuello Servós, Chaime (2021)   Informe / Txostena  OpenAccess
      Esta publicación en formato digital incluye los siguientes puntos: Siete cuestionarios diseñados en el marco del proyecto y dirigidos a docentes en formación inicial y continua, orientados a conocer sus conocimientos, ...
    • Presentación. Mediación crítica en arte y cultura visual 

      Arriaga Azkarate, Amaia Upna Orcid; Marcellán Baraze, Idoia Upna; Aberasturi-Apraiz, Estíbaliz (Universidad Cardenal Cisneros, 2018)   Otros / Bestelakoak  OpenAccess
      Presentación al monográfico que recoge algunas de las comunicaciones más relevantes presentadas al IV Congreso Internacional Arte, Ilustración y Cultura Visual en Educación Infantil y Primaria.
    • Prólogo [Iniciación a la investigación: guía para estudiantes y docentes] 

      Ciriza Mendívil, Carlos Upna Orcid (Universidad Pública de Navarra, 2022)   Otros / Bestelakoak  OpenAccess
      Este manual surge de la mano de los docentes de varios de estos centros pioneros en Navarra y pretende ser una guía para el alumnado que se embarca en la aventura de investigar en la etapa de Bachillerato. Está concebido ...
    • Reseña de Experiencias didácticas para la innovación en el aprendizaje histórico escolar 

      Ciriza Mendívil, Carlos Upna Orcid (Ediciones Clío, 2021)   Reseña / Aipamena  OpenAccess
      Este libro se presenta como un compendio de propuestas, un manual práctico de investigación-acción en el que distintos profesores en formación desarrollan propuestas didácticas innovadoras para el aula de historia en centros ...
    • Speaking of Spain. The Evolution of Race and Nation in the Hispanic World: reseña 

      Ciriza Mendívil, Carlos Upna Orcid (Universidad Complutense de Madrid, 2018)   Reseña / Aipamena  OpenAccess
      Reseña del libro de Antonio Feros en el que, partiendo de finales del siglo XVI y finalizando con la Constitución de Cádiz en 1812, busca analizar la evolución y construcción de dos conceptos esenciales para la conformación ...
    • Why we should work on mathematics in pre-school and primary school. An analysis of preservice and in-service school teachers’ views of mathematics 

      Millán Gasca, Ana; Magrone, Paola; Arlotti, Federica; Naponiello, Gaia C.M.; Scaramuzzo, Gilberto; Regoliosi, Luigi; Mazzitelli, Ana; Macchiaverna, Francesca Neri; Spagnoleti Zeuli, Emanuela; Celi, Valentina; Lizasoain Iriso, María Inmaculada Upna Orcid; García Catalán, Olga Raquel Upna; Moler Cuiral, José Antonio Upna Orcid; Campión Arrastia, María Jesús Upna Orcid; Peñalva Vélez, Alicia Upna Orcid; Abaurrea Larrayoz, Jaione Upna Orcid; Cogolludo, José Ignacio; Gil Clemente, Elena; Marcuello Servós, Chaime (2021)   Informe / Txostena  OpenAccess
      Esta publicación en formato digital incluye los siguientes puntos: Siete cuestionarios diseñados en el marco del proyecto y dirigidos a docentes en formación inicial y continua, orientados a conocer sus conocimientos, ...

      El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
      Logo MinisterioLogo Fecyt