Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorJuániz Andújar, Idoyaes_ES
dc.date.accessioned2023-08-29T16:35:39Z
dc.date.available2023-08-29T16:35:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/46097
dc.description.abstractLa lectoescritura es una habilidad comunicativa muy importante para el desarrollo integral de los/as niños y niñas, pero son muchos los/as que tienen dificultades a causa de situaciones variadas como trastornos, discapacidades, escolarización tardía, etc. Por ello, este trabajo se va a centrar en realizar una propuesta práctica dónde partiremos de la observación de las carencias/dificultades del alumno/a en este ámbito para proponer y llevar al aula actividades con el objetivo de reforzar y reaprender ciertos aspectos de la lectoescritura. También incorporaremos una revisión teórica sobre la adquisición de la lectoescritura, viendo las diferentes estrategias metodológicas para la enseñanza de la lectura y escritura, además de ver como se recoge la adquisición de la lectoescritura en el currículum de Educación Infantil.es_ES
dc.description.abstractLiterary is a very important communicative skill for the comprehensive development of boys and girls, but there are many who have difficulties due to various situations such as disorders, disabilities, late schooling, etc. Therefore, this work will focus on making a practical proposal where we will start from the observation of the student's shortcomings/difficulties in this area to propose and bring activities to the classroom with the aim of reinforcing and relearning certain aspects of literacy. We will also incorporate a theoretical review of the theory of literacy acquisition, looking at the different methodological strategies for teaching reading and writing; In addition to seeing how the acquisition of literacy is collected in the Early Childhood Education curriculum.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectLectoescrituraes_ES
dc.subjectDificultades en el aprendizajees_ES
dc.subjectMétodoses_ES
dc.subjectEducación Infantiles_ES
dc.subjectMateriales didácticoses_ES
dc.subjectLiteracyen
dc.subjectDifficulties in the learningen
dc.subjectMethodsen
dc.subjectEarly Childhood Educationen
dc.subjectTeaching materialsen
dc.titleReaprendizaje de la lectoescritura en Educación infantiles_ES
dc.title.alternativeAlfabetatzearen birikaskuntza Haur Hezkuntzaneu
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2023-08-24T12:52:23Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educaciónes_ES
dc.contributor.affiliationGiza, Gizarte eta Hezkuntza Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Infantil por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeHaur Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.contributor.advisorTFERodríguez Ortega, Daviniaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt