Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Programazio didaktikoa: Teknologia DBH 2
(2012)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Jarraian proposatzen den programazio didaktikoa DBH 2. mailarako Teknologia irakasgairako da, hau da, DBH 1.go zikloko ikasleentzat hezkuntza prozesurako zientzien alorreko irakasgaiaren programaketa bat aurkezten da ...
Programación didáctica de la asignatura tecnología de 1º ESO
(2012)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Esta programación es una planificación abierta y flexible de la asignatura Tecnología de 1º ESO. En esta etapa, la asignatura de Tecnología trata de fomentar los aprendizajes y desarrollar las capacidades que permitan tanto ...
Unidad didáctica: introducción a la robótica en 4º de la ESO
(2012)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Esta unidad pretende descubrir el “mundo” de la robótica a los alumnos que cursan 4º de la
ESO. Al ser una introducción a la robótica no es necesario que los alumnos cuenten con
conocimientos previos en la materia, sin ...
Análisis de una experiencia didáctica de aprendizaje basado en proyectos en la unidad de movimiento circular uniforme de la asignatura de Física y Química en 4º de la ESO y comparación con la enseñanza tradicional
(2012)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
En este documento se detalla una experiencia de aplicación de la metodología
de aprendizaje basado en problemas, APB, en el IES BASOKO durante el
curso 2011-12. En la unidad didáctica sobre Movimiento Uniforme Circular
dentro ...
Aplicación del ciclo de aprendizaje en química para un grupo de diversificación de 3º de la ESO
(2012)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Tradicionalmente, los centros educativos han tenido un planteamiento uniformador que
dificulta aplicar un sistema curricular flexible y adaptable a la pluralidad de situaciones que
podemos encontrar en nuestras aulas. ...
La estructura de la materia aprendida por competencias (Química - 3ºESO)
(2012)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
El interés de este trabajo nace de la observación de una serie de aspectos negativos
que se vienen repitiendo sistemáticamente en gran parte de las aulas de nuestros
institutos. En primer lugar, el pasotismo, la falta ...
La estadística bidimensional en 4º ESO
(2012)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Este trabajo fin de máster tiene como objetivo estudiar la enseñanza de la
estadística bidimensional en 4º de ESO.
El trabajo se estructura en dos partes. En la primera parte se realiza un estudio
longitudinal del ...
Kontzeptu mapak Artearen Historia ikasten laguntzeko
(2012)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Gure master amaierako lanak (MAL) hezkuntzaren berrikuntzarekin zerikusi duen ikerketa izaera dauka. Abiapuntua,
Bigarren Hezkuntzako curriculum-a eta zehazki, Bigarren Batxilergoko Artearen Historia ikasgaia
izango ...
Aprendizaje integrado de contenidos y lengua extranjera (AICLE) en las ciencias sociales
(2012)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
El tema que elegí para el trabajo de fin de master es el aprendizaje integrado de contenidos y lengua extranjera (AICLE) en la enseñanza de las ciencias sociales, en inglés. (…)
El AICLE no supone necesariamente el cambio ...
Tratamiento del concepto de ser vivo y los reinos monera, protista y fungi en la atención a la diversidad de 1º ESO
(2012)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Los contenidos que se tratan en este proyecto intentando diseñar unos contenidos
y actividades conceptualmente transparentes para el alumnado, se dividen en 2
grandes apartados: primero se trata el concepto de ser vivo ...