• Le dispositif hybride: les effects sur l'implication et la motivation des apprenants 

      Cousseau, Marie (2021)   Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana  OpenAccess
      Desde hace algunos años, la formación híbrida en la enseñanza-aprendizaje es un tema activo de investigación en las ciencias de la educación, y algunos artículos ya se han centrado en los efectos del dispositivo de ...
    • Motivational strategies in foreign language teaching in Spain 

      Paternain Ezpeleta, Enara (2020)   Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana
      El papel de los profesores de lenguas extranjeras, así como las posibles estrategias que pueden utilizar para motivar a sus estudiantes, siempre han sido de gran preocupación para los investigadores interesados en la ...

      El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
      Logo MinisterioLogo Fecyt