Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26
El uso de una fuente escrita para el desarrollo del pensamiento histórico y social: el proceso del Señor Fiscal contra Pedro Miguel de Ligués por maltratos a su mujer (1760)
(2020)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
El objetivo principal de este trabajo es averiguar qué competencias del pensamiento
histórico desarrollan los alumnos de 3º de la ESO, utilizando una fuente histórica primaria
junto con la técnica del comentario de texto. ...
Aplicación del Design Thinking en la asignatura de tecnología
(2020)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Mediante el aprendizaje basado en proyectos de la asignatura de Tecnología los
alumnos son capaces de llevar a cabo un aprendizaje que se da al simular
problemáticas reales. Debido al carácter cambiante de la sociedad ...
Introducción al concepto de derivada y sus aplicaciones en matemáticas de 1º de bachillerato nocturno de ciencias
(2020)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Este Trabajo Fin de Máster tiene como objetivo estudiar la
introducción al concepto de derivada y sus aplicaciones en
matemáticas de 1º de bachillerato nocturno.
El trabajo se estructura en dos partes. En la primera ...
Emociones, competencias y aprendizaje. Efectos del modelo Pentacidad desde su implantación en el I.E.S. Julio Caro Baroja
(2020)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
El objetivo de este trabajo fin de máster es analizar el efecto que ha tenido Pentacidad en el I.E.S. Julio Caro Baroja desde su
implantación en el curso académico 2009-2010 hasta el curso académico 2018-2019.
Aprendizaje servicio y patrimonio
(2020)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
En esta investigación se pretende analizar si es posible concienciar al alumnado de la
importancia del patrimonio a través de su dignificación, así como, observar si a través
de la ejecución de un servicio a la comunidad ...
El juego como herramienta complementaria para el aprendizaje de la geo-posición
(2020)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
La inmersión del juego en las aulas como herramienta didáctica es una metodología
que está cogiendo mucha relevancia, especialmente en las últimas décadas. Sin
embargo, parece que la Geografía se mantiene como una ciencia ...
Memoria y testimonio del Holocausto: una propuesta para trabajar la empatía histórica
(2020)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
El Holocausto representa uno de los paradigmas del horror y la barbarie que
azotaron al siglo XX. Este ha quedado inmortalizado en la cultura popular a través de la
literatura, el cine, videojuegos, monumentos o espacios ...
Comparativa de la enseñanza de la probabilidad en secundaria en el currículo español y de Singapur
(2020)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Este Trabajo Fin de Máster tiene como objetivo estudiar la enseñanza
de la probabilidad en dos países distintos, con currículos y métodos
distintos.
El trabajo se estructura en dos partes. En la primera parte se realiza ...
Kultura eta hizkuntza: IHEOko B1 mailarako proposamen didaktikoa
(2020)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Lan honen helburua kulturaren eta hizkuntzaren irakaskuntza uztartzeko
baliagarria izanen den proposamen didaktiko eta moldagarri bat egitea da. Gaiaren
garrantzia justifikatzeko ildoak nabarmendu dira, bi alorrek ez ...
Funtzioen limiteen eta jarraitutasunaren ikasketa prozesu bat, irakaskuntza ez-presentzialaren bidez, zientzietako Batx. 1. mailan
(2020)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Master Bukaerako Lan honen helburu nagusia ondoko hau da: zientzietako batxilergoko 1. mailan, funtzioen limiteen eta jarraitutasunaren ikasketa prozesu bat deskribatzea eta analizatzea, 2020ko COVID-19-aren pandemiagatik ...