Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Capacitación lingüística de ingreso en la UPNA: un estudio comparativo de varias titulaciones de grado
(Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2011)
Artículo / Artikulua,
La acreditación de niveles de competencia
en lenguas extranjeras es un proceso muy heterogéneo
sobre el que se ha recomendado reflexionar en el ámbito
universitario para definir tanto dichos niveles como la
manera de ...
The influence of socio-economic background, personal effort and motivation on English proficiency
(Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2015)
info:eu-repo/semantics/article,
The aim of this study was to investigate
the influence of three factors –socio-economic
background, individual effort, and motivation–
in English proficiency, and the possible relation
between individual effort and ...
The effects of using collaborative writing vs. peer review treatments on subsequent individual writings
(Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2019)
info:eu-repo/semantics/article,
Los efectos tanto de la escritura colaborativa como de la revisión por pares se han investigado por separado sin comparar ambos enfoques. Este trabajo tiene como objetivo comparar el efecto que estos dos tratamientos tienen ...
The effectiveness of translation, image-based and video-based methodologies for receptive and productive vocabulary acquisition
(Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2019)
info:eu-repo/semantics/article,
Este estudio analiza y compara tres metodologías de aprendizaje de vocabulario (traducción en la L1, imágenes y videos) teniendo en cuenta los dos tipos de conocimiento de vocabulario: receptivo/pasivo y productivo/activo. ...
Flipping the EFL classroom in a secondary education setting: Students’ perceptions and academic performance
(Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2017)
info:eu-repo/semantics/article,
Recientemente se ha popularizado un
nuevo modelo de enseñanza denominado «flipped
classroom» o clase invertida. Este nuevo modelo
se basa en invertir la secuenciación de la clase
desplazando la lección magistral fuera ...
Collaborative writing in the EFL Secondary Education classroom: comparing triad, pair and individual work
(Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2017)
info:eu-repo/semantics/article,
Este estudio analiza los beneficios de
las tareas colaborativas de escritura en un contexto
de 1º de la ESO. En los últimos años ha habido
un incremento de investigaciones que basándose
en teorías socio-cognitivas y ...