Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCambra Nieva, Beatrizes_ES
dc.date.accessioned2014-03-14T12:36:35Z
dc.date.available2014-03-14T12:36:35Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/9836
dc.description.abstractCon este Trabajo Fin de Máster se pretende introducir la técnica de los “one minute paper” y mostrar lo beneficiosa que puede llegar a ser tanto para el profesorado como para el alumnado. Se empieza dando a conocer esta técnica innovadora para luego centrarse en el objetivo principal, que es el de analizar cómo gracias a ella el alumnado reconoce que su actitud en clase es más activa y admite que le gusta tenerla como herramienta de aprendizaje en clase. Para ello se realiza una investigación en el Instituto Padre Moret-Irubide, empezando por analizar la actitud del alumnado en clase para luego obtener su valoración de la técnica en relación a si ha observado mejoría en ella. Los resultados obtenidos permiten afirmar que el alumnado ha identificado que su actitud en clase es más activa y esto se compara con datos de más autores que sacan conclusiones similares.es_ES
dc.description.abstractThis Master's Thesis expect to introduce the technique of "one minute paper" and show how beneficial it can be for both, teachers and students. It start presenting the technique and then, it focus on the main objective, which is to analyze how, with it, students admit that their attitude is more active during the class and declare that they like it as a classroom learning tool. This research is carried out at Padre Moret- Irubide High School and it begin analyzing the attitude of students in the class and then getting their feedback about the technique regarding whether their observed improvement in their classroom behavior or not. The results confirm that students have identified that they have a more active attitude in the class and this data is compared to others authors research´s which draw similar conclusions.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectOne minute paperes_ES
dc.subjectActitud activaes_ES
dc.subjectTécnica innovadoraes_ES
dc.subjectOne minute paperen
dc.subjectActive attitudeen
dc.subjectInnovative techniqueen
dc.titleLos "One minute paper" como técnica para promover el aprendizaje activo en clasees_ES
dc.typeTrabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen
dc.date.updated2014-03-13T16:52:15Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeBigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEChocarro Eguaras, Raqueles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt