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dc.creatorFernández Rastrilla, Pabloes_ES
dc.date.accessioned2014-03-17T09:23:22Z
dc.date.available2014-03-17T09:23:22Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/9884
dc.description.abstractNuestro objetivo es analizar los aspectos que rodean y caracterizan a la metodología dual: ventajas, inconvenientes, peculiaridades, exigencias, experiencias en torno a su implantación. En última instancia, llegar a implantar virtualmente el método de formación profesional dual en nuestro sistema educativo, realizando una propuesta que defina concretamente sus particularidades (currículum, tiempo de permanencia en centro docente y empresa, calendario, coordinación, listado de empresas, actividades concretas a realizar en la empresa). Para ello vamos a tratar de implantarlo en el Centro Integrado Agroforestal de Pamplona, en el nuevo ciclo formativo que piensan implantar el curso próximo de ganadería y cuidados sanitarios.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectFormación profesional duales_ES
dc.titleFormación profesional dual: análisis de la oferta en Alemania y en Españaes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen
dc.date.updated2014-03-14T08:42:06Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeBigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEBenito Pertusa, Davides_ES
dc.contributor.advisorTFEGómez Laso, Miguel Ángeles_ES


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