Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorPeñalva Vélez, Aliciaes_ES
dc.date.accessioned2021-10-13T07:03:42Z
dc.date.available2021-10-13T07:03:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1579-4806
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/40737
dc.description.abstractEn los últimos años se ha producido un aumento espectacular del uso de las tecnologías de la información y comunicación e internet se ha convertido en una herramienta imprescindible en la vida de los adolescentes. Este avance de las nuevas tecnologías y de su uso a nivel familiar ha abierto brechas digitales entre adultos y adolescentes. Por ello, es fundamental tener criterios claros sobre el uso adecuado del ordenador, así como de los indicadores del mal uso del mismo. Son seis los conceptos que sirven de marco de desarrollo tanto del proyecto investigador, como del programa de alfabetización: Web 2.0, alfabetización digital, ciberconvivencia, convivencia, conducta agresiva en la infancia e identidad digital personal.es
dc.format.extent23 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUNED, Centro Asociado de Tudelaes_ES
dc.relation.ispartofCuadernos del Marqués de San Adrián: Revista de Humanidades (11), 53-75es_ES
dc.rights© La autora. Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0en
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAlfabetización digitales_ES
dc.subjectCiberconvivenciaes_ES
dc.subjectIdentidad digitales_ES
dc.titleAlfabetización digital desde las primeras edadeses_ES
dc.typeArtículo / Artikuluaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.contributor.departmentCiencias Humanas y de la Educaciónes_ES
dc.contributor.departmentGiza eta Hezkuntza Zientziakeu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.type.versionVersión publicada / Argitaratu den bertsioaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© La autora. Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
La licencia del ítem se describe como © La autora. Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0

El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt